try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%
Antiscreeners
Acaba con la mediocridad!

[Guia] Instalacion de Rollup2 en Windows XP

 El teclado inalambrico de Microsoft está diseñado para Media Center. Si queremos instalar la actualización Rollup2 en Windows XP para instalar el teclado nos saldrá el mensaje de que el idioma del S.O. no se corresponde con la actualización (esto es debido a que MCE 2005 es una versión en ingles).

Con el siguiente tutorial se explica paso a paso como instalar Rollup2 en WindowsXp.

Tenéis en : http://www.megaupload.com/es/?d=EFBY8SC6

Es el mismo rollup, pero con la posibilidad de instalarlo en Windows XP. Para ello seguir los siguientes pasos:

1º Ir a la carpeta update.

2º Pinchar en el bat: crack_inf.bat (con esto sustituimos el modificado (mod) update_SP2QFE.inf.mod por el real
update_SP2QFE.inf.

3º Pinchamos en update. Fijarse que ya no aparece el mensaje de error:

"setup cannot update your... because the language installed on your system is different from the update language"

4º Aparecerá una ventana de inicio del update

"Hotfix for Windows XP" Rápidamente pinchar en Siguiente y también rápidamente pinchar en el bat copy_inf.bat que recupera el update_SP2QFE.inf original.

Si no se hace con la suficiente rapidez, aparecerá un mensaje de error indicando que falla la integridad de la actualización.

Si sale el error, ningún problema, volvemos al punto 2º e intentarlo de nuevo.

Nota: recomiendo pinchar en update e ir con el ratón a copy_inf.bat. Cuando aparezca la ventana pulsar retorno (siguiente) mientras pinchamos dos veces en copy_inf.bat.

5º Aparecerá una ventana para aceptar el setup y la instalación continua de forma normal.

Explicación:

El fichero update_SP2QFE.inf.mod es igual que el original (el que lee la actualización) menos en la linea:

Original:
LangTypeValue = 0x09

Crack:
LangTypeValue =

Al modificar ésta línea no identificamos el lenguaje de la actualización, pero alteramos la integridad de la actualización, por eso debemos pasar el chequeo de lenguaje con el crack e inmediatamente volver al .inf original. Por eso es necesario crackear el fichero solo cuando se chequea el lenguaje.


En la carpeta SP2QFE están los drivers del teclado y ratón para poder manejar el teclado de Microsoft MCE en Windows Xp.

Un saludo.

Otras noticias (Webs Amigas)

Feeds de nuestros compañeros de "oficio".