Pioneer a presentado hoy su segunda generación de pantallas de plasma Kuro. Según afirman esta segunda generación proporciona unos negros 5 veces mas profundos que la anterior y un mandamas de Pioneer declaraba que su objetivo con la línea Kuro es conseguir el negro absoluto. No dan mayores detalles, solamente que los habrá de 50 y 60 pulgadas (ambos 1080p).
Esperaremos comparativas serias para ver hasta donde llegan realmente estos plasmas que, recordemos, ya no los fabrica Pioneer.
También han presentado oficialmente el proyector Elite Kuro basado en tecnología LCoS y presentado como lo mas de lo mas en proyectores, la actualización de su línea de receptores Elite AV y dos reproductores Blu-ray con soporte BD-Live.
Via EngadgetHD
Estos todavía los fabrica
Mié, 2008-05-07 19:51 — fonsocmNota cultural
Mar, 2009-04-28 17:13 — Par Salian (no verificado)Enviar un comentario nuevo