|
| Autor |
Mensaje |
MDMA
Empezando...
|
|
Sipnosis |
|
Perdón por poner este post, pero he preguntado en el de la guía y nadie responde.....
El caso es que tengo instalado el firm 1.03.01 WDLXTV 0.5.8.1 y el osdMod: v0.5.
No hay forma humana de poder visualizar la sipnosis.
En las versiónes anteriores si puede verlas sin problemas, pero no se que ocurre con esta última que no puedo verla.
A ver si me podéis decir como puedo solucionarlo.
Sigo el manual a rajatabla. El hd está formateado en NTFS (igual que antesy podía verlas).
Comprobado que el background.jpg se cambia a wd_tv.jpg (lo tengo configurado que lo haga solo el tvixie).
El mío es GEN 1..... y la verdad es que no se si las mejores del 1.03.01 valdrán la pena, porque a mi me tiene bastante cabreao la leche de las sipnosis.
Tengo lo de las bibliotecas, lo de ponerlo en miniatura, y no me sale la opción de poder meterme en el osmod (dentro de video) con lo cuál, ni puedo configurar ni me sale lo de sipnosis.
Lo he probado incluso en un pendrive y tampoco me funciona............. Alguién sabe que puede fallar???? ya me da igual cambiar y poner el de Titi´s pero de que manera para que pueda funcionar.
OS ESTARÉ AGRADECIDO ETERNAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
|
|
| Mie Jul 28, 2010 11:20 am |
|
 |
MDMA
Empezando...
|
|
|
|
31 visitas y nadie a podido aportar nada?
Vengaa que alguién tiene que saber algo
salu2
|
|
| Mie Jul 28, 2010 9:40 pm |
|
 |
Contaco
|
|
|
Mi problema era del tamaño de los ficheros generados con el Tvixie. Si eran mayores de 600 kb no habia manera de verlos. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
| Mie Jul 28, 2010 11:10 pm |
|
 |
MDMA
Empezando...
|
|
|
|
Los ficheros que tengo creados no llegan ni a 200kbs.
Pero se agradece la respuesta.
Salu2
|
|
| Jue Jul 29, 2010 8:23 am |
|
 |
MDMA
Empezando...
|
|
|
|
Al final he empezado a bajar de firm.
Y he conseguido poder ver las sipnosis al instalar la versión 1.02.11_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.7.
Alguién es capaz de ver las sipnosis con el firm 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1???
Salu2
|
|
| Vie Jul 30, 2010 2:44 pm |
|
 |
|
|