| Autor |
Mensaje |
dark_meta
|
Pregunta sobre la capacidad de memoria que puede soportar |
|
Hola, qué tal compañeros
Tengo pensado adquirir próximamente este reproductor, pero me ha surgido una duda que no he conseguido desvelar.
Yo tengo un disco duro externo de 1'5 Tb, ¿este reproductor esta capacitado para trabajar en semejante capacidad de espacio? ¿o tiene alguna limitación a la hora de procesar tanta información?
Muchas gracias,
Un saludo!
|
|
| Lun Jul 26, 2010 3:27 pm |
|
 |
dark_meta
|
|
|
Me gustaría matizar que la pregunta la hice por qué he visto muchos mensajes en los que he visto gente que utiliza "pendrives", estos tienen capacidades de almacenamiento muy inferiores... y veo normal que funcionen bien, ¿pero funcionará igual de bien el WD TV HD trabajando con las capacidades propias de un disco duro de sobremesa?
¿nadie lo ha probado?
|
|
| Lun Jul 26, 2010 9:31 pm |
|
 |
starguarras
Empezando...
|
|
|
|
Generalizando trabaja perfectamente con discos duros externos. No estoy seguro de la limitación en cuanto a tamaño, yo he utilizado uno de 500gb sin problemas. En cualquier caso, siempre tendrías la posibilidad de probar a particionar el disco o de utilizarlo en red.
Salu2
|
|
| Mar Jul 27, 2010 6:15 am |
|
 |
Gikavap
|
|
|
|
Hola,
yo tengo el WDTV GEN 1 y un disco externo de 1,5Tb y cuando está bastante lleno no responde igual de rápido. Por ejemplo pulso el avance rápido y no hace caso o a veces lo hace pero después de unos cuantos segundos, y luego cuando pulso play pasa lo mismo y ya pasaron unos cuantos minutos de la película. Las peliculas las reproduce igual pero no puedo andar trasteando con las opciones. También tengo un disco de 1Tb y con ese no tengo ningún problema.
No sé si esto le pasa a alguien más o si hay alguna manera de solucionarlo.
|
|
| Mie Jul 28, 2010 8:51 am |
|
 |
jesss
|
|
|
|
Tengo el WD TV Live (3ª gen)
Con varios de 1 tb nunca he tenido problemas pero me he comprado uno de 2 tb (Elements de WD) y ni lo reconoce.
Me gustaría saber si a alguien le funciona con 2 tb.
|
|
| Mie Jul 28, 2010 11:47 pm |
|
 |
dark_meta
|
|
|
jaja increible...
Creo que lo mejor va a ser mandar un mensaje al personal de soporte del WD TV para que nos aclaren las dudas, en cuanto sepa algo os lo digo
Un saludo!
|
|
| Jue Jul 29, 2010 12:33 pm |
|
 |
txemix
|
|
|
|
 |
 |
Tengo el WD TV Live (3ª gen)
Con varios de 1 tb nunca he tenido problemas pero me he comprado uno de 2 tb (Elements de WD) y ni lo reconoce.
Me gustaría saber si a alguien le funciona con 2 tb. |
¿Lo has formateado? El formato de fábrica puede ser incorrecto, formatéalo desde Windows y prueba.
|
|
| Jue Jul 29, 2010 10:55 pm |
|
 |
jesss
|
|
|
|
La verdad es que no lo formateé y ahora tengo metidas 1,5 tb en películas y me resulta muy complicado y engorroso el proceso.
Como tengo otro reproductor (Storex 370 HD) en el que no me da problemas, voy tirando.
También el hecho de que ni en el ordenador ni en este otro reproductor falle me hace pensar que el problema no está en el disco.
Por eso pregunto las experiencias de otros con el WD Live con discos de 2 tb.
|
|
| Jue Jul 29, 2010 11:54 pm |
|
 |
Rhoos
|
|
|
Tengo un WD TV Live con un disco de 1.5Tb en el USB uno, otro de 500Gb en el USB dos y un NAS D-Link 321 en la red con dos discos de 2Tb cada uno sin ningún problema de velocidad, reproducción o saltos en las pelis de alta deficinición o corrientes ! 
|
|
| Vie Jul 30, 2010 3:37 pm |
|
 |
jesss
|
|
|
|
 |
 |
Tengo un WD TV Live con un disco de 1.5Tb en el USB uno, otro de 500Gb en el USB dos y un NAS D-Link 321 en la red con dos discos de 2Tb cada uno sin ningún problema de velocidad, reproducción o saltos en las pelis de alta deficinición o corrientes !  |
Gracias por la respuesta
Pero ¿has probado meterle el nas via usb?
pues mi problema es que no reconoce el disco de 2 tb por usb
|
|
| Sab Jul 31, 2010 9:17 am |
|
 |
dark_meta
|
|
|
Me han dicho lo siguiente:
"No hay ningún problema de compatibilidad entre un disco de 1.5 o 2 TB y el WD TV Live Media Player, funcionarán normalmente"
|
|
| Mar Ago 03, 2010 1:52 pm |
|
 |
jesss
|
|
|
|
 |
 |
"No hay ningún problema de compatibilidad entre un disco de 1.5 o 2 TB y el WD TV Live Media Player, funcionarán normalmente" |
Gracias por la respuesta, pero el mio sigue sin reconocer el WD Elements de 2 tb. cuando en otros aparatos no da problemas.
|
|
| Mar Ago 03, 2010 11:45 pm |
|
 |
txemix
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
"No hay ningún problema de compatibilidad entre un disco de 1.5 o 2 TB y el WD TV Live Media Player, funcionarán normalmente" |
Gracias por la respuesta, pero el mio sigue sin reconocer el WD Elements de 2 tb. cuando en otros aparatos no da problemas. |
Ya te dije que tienes que formatearlo, que no dé problemas con otros aparatos no tiene nada que ver, el Linux del WD TV puede ser menos tolerante con algún problema de formato que, por ejemplo, Windows (NTFS es el formato de Windows, no de Linux que lo soporta con añadidos).
|
|
| Mie Ago 04, 2010 7:23 am |
|
 |
jesss
|
|
|
|
 |
 |
Ya te dije que tienes que formatearlo, que no dé problemas con otros aparatos no tiene nada que ver, el Linux del WD TV puede ser menos tolerante con algún problema de formato que, por ejemplo, Windows (NTFS es el formato de Windows, no de Linux que lo soporta con añadidos). |
Pues si, realmente lo lógico y normal sería formatearlo y ver si lo pilla. Mi problema es que vendí mi antiguo disco de 1 tb para comprar el de 2 tb y ahora no tengo donde volcar los 1,5 tb de pelis (que no voy a eliminar ni borracho) mientras lo formateo.
|
|
| Mie Ago 04, 2010 8:32 am |
|
 |
dark_meta
|
|
| Mie Ago 04, 2010 1:26 pm |
|
 |
|