|
| Autor |
Mensaje |
Xares
Steel Member
|
|
|
|
Yo no tengo el chisme ese pero...¿no sera que no te llega la señal del TDT, o ya veias la TDT en tu casa??
|
|
| Jue Jul 15, 2010 11:43 pm |
|
 |
Alex García
Steel Member
|
|
|
Con esa misma señal de antena veo más de 60 canales en mi reproductor doméstico LG de TDT. También he probado con una tarjeta PCIe de Avermedia de TDT-HD y el PC coje más canales aún (incluyendo los canales HD), todo con la misma toma de antena externa y sin hacer ningún empalme (para pruebas suelto el cable y lo voy poniendo en un sólo aparato cada vez para que no haya pérdida).
Sin embargo, con el stick del Dune no sintoniza ni un sólo canal.
Saludos.
|
|
| Vie Jul 16, 2010 6:11 am |
|
 |
xongoku
Empezando...
|
|
|
|
 |
 |
Con esa misma señal de antena veo más de 60 canales en mi reproductor doméstico LG de TDT. También he probado con una tarjeta PCIe de Avermedia de TDT-HD y el PC coje más canales aún (incluyendo los canales HD), todo con la misma toma de antena externa y sin hacer ningún empalme (para pruebas suelto el cable y lo voy poniendo en un sólo aparato cada vez para que no haya pérdida).
Saludos. |
joder, pues q putada... aquí en el foro aprendedor me suena q se lo compró pero no sé si le llegó
espero q lo soluciones y nos digas como
salU2
|
|
| Vie Jul 16, 2010 7:30 am |
|
 |
Aprendedor
Bronze Member
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Saludos. |
joder, pues q putada... aquí en el foro aprendedor me suena q se lo compró pero no sé si le llegó
espero q lo soluciones y nos digas como
salU2 |
No puedo opinar porque todavía no me ha llegado. Me dicen los de tododvd que está en aduanas y que la semana que viene me lo envian.
Sobre el derivador en T, me he comprado uno de tipo inductivo en una tienda de electrónica que tiene mucha menos atenuación que los estandar. De todas maneras mi instalación es individual y la señal muy buena, así que por problemas de señal no será.
Aunque sea una obviedad, recomiendo utilizar cable de fabricación casera de 75 ohms, el mismo de la bajada de antena, con un par de buenos conectores.
Esos de color negro que traen algunas televisones son de 50 ohms y con esa impedancia atenuan mucha la señal.
Añado un par de enlaces donde hay alguna información interesante que leerse, incluido el problema que reporta el compañero. :
http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.hdlandforum.fr/viewtopic.php%3Ff%3D25%26t%3D656&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8
http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.mpcclub.com/forum/showthread.php%3Ft%3D24522&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=ISO-8859-1
saludos
saludos
|
|
| Vie Jul 16, 2010 9:28 am |
|
 |
Aprendedor
Bronze Member
|
|
|
|
Email recibido de tododvd:
 |
 |
Buenos días estimado cliente, le escribimos para informarle que los tdts de dune que nos han entrado nos dan problemas en recepcion de canales. esperamos una nueva firmware que lo solucione, en cuanto esté arreglado y veamos que funciona perfectamente te lo mandamos. Agradecemos su atención. Atentamente, tododvd.com
Si tiene alguna pregunta puede contactarnos en: comercial@tododvd.com o por telefono al 902 170 976
Muchas gracias,
Tododvd.com
|
De donde se deduce que todavía habremos de esperar si el problema se soluciona via firmware, o el fabricante decide cambiar el hard.
saludos
|
|
| Mie Jul 21, 2010 9:25 am |
|
 |
xongoku
Empezando...
|
|
|
|
gracias!!!
|
|
| Mie Jul 21, 2010 9:51 am |
|
 |
Alex García
Steel Member
|
|
|
Si la antena tiene amplificación suficiente sí coge canales, pero mi opinión es que el stick del Dune tiene una sensibilidad muy baja.
Saludos
|
|
| Mar Jul 27, 2010 4:24 pm |
|
 |
molnar
|
|
|
 |
 |
Si la antena tiene amplificación suficiente sí coge canales, pero mi opinión es que el stick del Dune tiene una sensibilidad muy baja.
Saludos |
Es un stick usb, podrías pobar a ponerlo en el pc probablemente lo reconozca (por ahí alguien ha dicho que quizas sea pinnacle) y con cualquier programa para ver la tele quizás puedas probarlo a ver como va en el pc...
Lo digo en plan idea, por probar algo por que como comentas por señal no creo que sea, así tambien vemos si efectivamente pudiera ser problema con el firm del dune como comentan desde tododvd.
Quizas puedas darnos alguna pista de lo que pone en la caja de marca y modelo y entre todos podamos encontrar los repositorios si no te encontrara los drivers el pc por si solo.
|
|
| Mie Jul 28, 2010 8:07 am |
|
 |
Alex García
Steel Member
|
|
| Lun Ago 09, 2010 7:11 pm |
|
 |
pio4
|
|
|
|
Hola como va el tema del tdt , los que lo teneis que calidad de imagen da , veis los canales en hd : tve-hd , tv3-hd etc y por cierto que tal el sonido
Un saludo
|
|
| Vie Ago 27, 2010 12:23 am |
|
 |
ja_as
Empezando...
|
|
|
Yo lo recibí ayer.
Estuve anoche conectándolo y revisando como funciona y os puedo enumerar lo que hasta ahora he visto.
- Instalación: Sencilla, pinchar y lo reconoce automáticamente el Dune. OJO, hay que tener el último firmware (que aunque es versión beta: funciona) del cacharro.
- Interface: Por ahora el interface deja mucho que desear, la primera vez que accedes al DVB-T, te sale un asistente que te pregunta si quieres buscar los canales de TDT. Si le dices que si, los busca y pasados 15-20 minutos te los muestra todos. No hay más opciones de configuración o todos ó nada. Desconozco si hay otra forma de busqueda ó carga manual, pero es lo que he visto hasta ahora. La lista de canales encontrados es parca en cuanto a información, están mezclados los de TV y los de radio. Creo que les falta bastante para conseguir que sea algo más amigable.
- Calidad: Escelente, todos los canales de HD (por ahora TVE-HD y Telemadrid-HD de mi zona) se ven fenomenal. Con una nitidez sensacional, lástima que haya tan pocos. El resto de canales, algunos se ven y otros con mucho ruido. He de reconocer que con mi tele pasa lo mismo, y coincide que los canales que peor se ven de TDT son los mismos. En mi caso, no creo que sea un tema de la instalación (cable, antena, amplificador). Si no, o vería todos o no vería ninguno, no se. Creo que es más bien de la calidad de la señal de las emisoras que no todas lo hacen igual. Si hay alguien que entienda de tecnologia TDT que nos explique y que nos abra los ojos.
Este finde, voy a seguir probándolo y ya os contaré lo que descubra.
Si necesitais alguna cosa, no teneis mas que decirmelo.
Salu2
|
|
| Vie Ago 27, 2010 1:40 pm |
|
 |
molnar
|
|
|
 |
 |
Yo lo recibí ayer.
Estuve anoche conectándolo y revisando como funciona y os puedo enumerar lo que hasta ahora he visto.
- Instalación: Sencilla, pinchar y lo reconoce automáticamente el Dune. OJO, hay que tener el último firmware (que aunque es versión beta: funciona) del cacharro.
- Interface: Por ahora el interface deja mucho que desear, la primera vez que accedes al DVB-T, te sale un asistente que te pregunta si quieres buscar los canales de TDT. Si le dices que si, los busca y pasados 15-20 minutos te los muestra todos. No hay más opciones de configuración o todos ó nada. Desconozco si hay otra forma de busqueda ó carga manual, pero es lo que he visto hasta ahora. La lista de canales encontrados es parca en cuanto a información, están mezclados los de TV y los de radio. Creo que les falta bastante para conseguir que sea algo más amigable.
- Calidad: Escelente, todos los canales de HD (por ahora TVE-HD y Telemadrid-HD de mi zona) se ven fenomenal. Con una nitidez sensacional, lástima que haya tan pocos. El resto de canales, algunos se ven y otros con mucho ruido. He de reconocer que con mi tele pasa lo mismo, y coincide que los canales que peor se ven de TDT son los mismos. En mi caso, no creo que sea un tema de la instalación (cable, antena, amplificador). Si no, o vería todos o no vería ninguno, no se. Creo que es más bien de la calidad de la señal de las emisoras que no todas lo hacen igual. Si hay alguien que entienda de tecnologia TDT que nos explique y que nos abra los ojos.
Este finde, voy a seguir probándolo y ya os contaré lo que descubra.
Si necesitais alguna cosa, no teneis mas que decirmelo.
Salu2 |
Yo quería preguntarte donde lo compraste y cuanto te ha costado, se que lo tienen en tododvd pero está como 10 € ó 15 € mas caro que en tiendas de Holanda o Alemania.
Gracias
|
|
| Vie Ago 27, 2010 4:56 pm |
|
 |
ja_as
Empezando...
|
|
|
 |
 |
Yo quería preguntarte donde lo compraste y cuanto te ha costado, se que lo tienen en tododvd pero está como 10 € ó 15 € mas caro que en tiendas de Holanda o Alemania.
Gracias |
Lo compre en tododvd. No encontré ningun sitio en España que lo tuvieran.
|
|
| Sab Ago 28, 2010 3:28 am |
|
 |
|
|