>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
que programa utilizais para poner las caratulas?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie Dune (BD Prime, etc..) Ver tema anterior
Ver siguiente tema

que programa utilizais para poner las caratulas?
Autor Mensaje
MERLAJO

Mensaje que programa utilizais para poner las caratulas? Responder citando
hola de nuevo.....
pues nada me gustaria saber que programita esatis usando pa poner bonito nuestro dune , yo iso el yaris y de momento lme iba bien la anteultima version pero es en frances tanto el programa como las caratulas....
el caso es qeu ayer me baje el ultimo en ingles,,,y menuda la que me ha liado, hubo algun conflicto con el disco duro y me a borrado todo, fotos de mi novia de mi viaje mis pelis , todo mi disco de sehuridad que te nia el muy cabron,,, he estado hasta las 4 de la am y he conseguido rescatar todo con un recovey me, impresionante programa, pero en serio las he pasado putaismas, se entera mi novia y me mata....
ahora lo he guardado todo en 3 sitios por si aca...

yo creo q el programa q me baje estaba corrupto o con virus
chao
Vie Mar 12, 2010 6:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
simonbcn
Gold Member

Mensaje Responder citando
Hombre, que un programa te borre dos discos enteros tiene toda la pinta de ser un virus. ¿No tienes un antivirus instalado? Tener un Mocosoft Windows sin antivirus (o con uno desactualizado) es un suicidio! Shocked

Yo uso un script para Linux que redimensiona la imagen y me la pone en la carpeta que le toca (nada del otro mundo).

Pero hay varios programas para hacer esto, uno de los que está teniendo más adeptos es TVIXIE con soporte DUNE.
Vie Mar 12, 2010 7:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mitotoro

para mi el mejor es el dune explorer y decir que va de maravilla en busca de caratulas y todo, ademas lo he pasado a español asi no tengo problemas.

Jue Mar 25, 2010 11:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesanan
Empezando...

Hola, yo he estado probando TVIXIE, yaDIS y Dune Explorer, y por ahora el más me está gustando, por la potencia de la interfaz de uso, es el Dune Explorer.

Un saludo.
Vie Mar 26, 2010 11:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mitotoro

el yadis la verdad que lo he visto poco pero tiene buena pinta, y esta en frances a ver si merece la pena y lo pasamos a español. tu jesanan que lo has utilizado dinos como funciona, asi por encima.

un saludo

Vie Mar 26, 2010 4:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
murrubioflamenk

El Tvixie me gusta y es sencillo que eso es lo mejor para los torpes como yo jeje pero tengo que usarlo con windows virtual en mi mac,
alguien usa otra alternativa para MAC????
Sab Mar 27, 2010 12:57 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesanan
Empezando...

Hola,

El uso de los tres es parecido. Tienes que crear un directorio para cada película, luego lo recorres con el programa y lanzas la petición de datos a las bases de datos que tengas disponibles.

Del Tvixie me gusta que tiene muchas bases de datos a consultar, aunque a mí parecer no funciona muy fino, quizás por estar hecho para otro mediaplayer y luego adaptado al Dune. Lo mejor que tiene es tiene la posibilidad de que te hagas la plantilla que más te guste, incluso incluye un editor gráfico de plantillas. No me gusta además que siempre tenga que aparecerte en la pantalla de la sinopsis el nombre del fichero de la peli.

El yaDIS es el menos flexible, no permite cambiar la plantilla y sólo puede consultar la base de datos de CinePassion, lo que te obliga a poner el título original de la pelis y algunas no muy conocidas no las tiene. Sin embargo, me gusta mucho que te incluya en la plantilla al información que saca del mediainfo del fichero, y la plantilla en sí es la mejor con diferencia. Van a modificarla para incluir los actores, que hasta ahora no estaban.

El Dune Explorer tiene acceso a bastantes bases de datos, no tantas como el Tvixie pero casi. Además, le puedes cargar algunos ficheros de proveedores del Tvixie cambiando la extensión de los archivos xml que de éstos trae el Tvixie. Las plantillas son personalizables, aunque no tanto como el tvixie, y tiene el mejor interfaz de usuario, que da la oportunidad de ver cómo va a quedar la pantalla de la sinopsis antes de copiarla al equipo, y más flexible para cambiar cualquier detalle de ésta. La última versión trae un plantilla parecida a la del yaDIS.

Yo por ahora me quedo con el Dune Explorer, esperando las posibles mejoras del yaDIS.

Un saludo.
Sab Mar 27, 2010 1:12 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alto-voltaje
Empezando...

Hola jesanan, ya que el tvixie no me va muy fino, tal como comentas, voy a probar el dune explorer. Smile

Cual es la última versión?
Hay algún manual? o es facil e intuitivo

Saludos
Sab Mar 27, 2010 2:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mitotoro

Pues gracias, al final me meti de lleno con el yadis, y es una pasada, ya lo controlo bien, lo unico que no te deja es poner tu la caratula que quieras a una pelicula o concierto que no tenga en su base de datos, por lo demas es el que te lo deja mas bonito.

gracias.
[/quote]

Sab Mar 27, 2010 3:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesanan
Empezando...

Hola,

En este enlace está el instalador:

http://the.quake.killer.free.fr/Dune_Explorer_2_Finale/setup.exe

Y en esta página del foro de MPC están las instrucciones:

http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=23178

Un saludo.
Sab Mar 27, 2010 4:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alto-voltaje
Empezando...

Gracias Jesanan, procedo a probarlo. Very Happy
Sab Mar 27, 2010 5:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mannyquel
Empezando...

murrubioflamenk escribió:
El Tvixie me gusta y es sencillo que eso es lo mejor para los torpes como yo jeje pero tengo que usarlo con windows virtual en mi mac,
alguien usa otra alternativa para MAC????

Eso,eso... Ojalá hubiera una alternativa para Mac. Sad
Lun Mar 29, 2010 9:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alto-voltaje
Empezando...

Bueno bueno, no hay color. Creo que mucho mejor el dune explorer que el tvixie.
Lun Mar 29, 2010 7:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barea1983
Empezando...

el dune explorer 2 va de maravilla con el dune base 3.0!!! sencillo y aunq en 5 idiomas sin español es muy basico muy muy basico!!!!!

voto para el dune explorer 2 !!!!!!!
Lun Mar 29, 2010 8:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vill_je1

Alguien sabe de alguno para Ubuntu
Mar Jun 29, 2010 11:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie Dune (BD Prime, etc..) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: