>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Teneis problemas con la tasa de transferencia del USB?

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Teneis problemas con la tasa de transferencia del USB?
Autor Mensaje
NaxeteDCI
Empezando...

Mensaje Teneis problemas con la tasa de transferencia del USB? Responder citando
Hola a todos!!!

Tengo el WD HD TV 2ªgen y hay ocasiones en las que me parpadea la pantalla o hace extraños y me han comentade que quizas el problema este en el pen drive que no tenga una tasa de lectura apropiada para ver 720p y 1080p...

Esto se solucionaria con un disco duro de 2.5" en vez del pen drive?

Gracias!!!
Mar May 04, 2010 1:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
starguarras
Empezando...

Mensaje Responder citando
Con toda seguridad. Las tasas de transferencia de los pen no son especialmente rápidas.

Con un disco duro, mucho mejor.

Salu2
Mar May 04, 2010 1:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NaxeteDCI
Empezando...

Eso me temia...

Y que disco duro se recomienda? hay alguna marca/modelo que se recomiende especialmente?
Mar May 04, 2010 2:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
starguarras
Empezando...

No sé si habrá alguno con especial recomendación. Desde WD te recomiendan los discos duros de la gama My Passport (los de la propia Western Digital), de seguro q no te defraudarán.

No obstante, quizá deberías valorar la posibilidad de montar tu propio disco duro en una caja externa.
Se me ha ocurrido una combinación q podría interesarte:

http://www.pccomponentes.com/WD_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html

http://www.pccomponentes.com/AKASA_CARCASA_2_5__USB_E_SATA_NEGRO.html

Con lo q tendrías un disco duro de 2.5" con posibilidad de conexión esata (siempre q tengas ese puerto en el PC, puesto q las transferencias por usb 2.0 se hacen eternas...)

Salu2
Mar May 04, 2010 7:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Problematico
Steel Member

No estoy deacuerdo con que los pendrive son lentos.

Yo tengo varios pendrives, uno que es compatible con USB 2.0 marca Supratech, con una velocidad de transferencia de 0´9MB/seg de lectura y escritura, una autentica basura porquería a la hora de ver cualquier tipo de contenido, pero ahora tengo mas pendrives, por ejemplo un OCZ con 30MB/seg lectura y 25MB/seg de escritura, considero que para reproductores de sobremesa es mas que suficiente, salvo que veas una copia 100x100 de un Bluray.

Ahora bien, recomiendo que si podéis utilices discos duros externos USB*, por que suelen ser mas cómodos que un pendrive, por su capacidad y sobre todo si nuestro reproductor multimedia no tiene discoduro interno.

* Tengo una caja para disco duro externo IDE, equipado con un disco duro de 200GB y estos son los resultados:

Comparando la velocidad de mis pendrive, que por media van de 20 a 25 MB de media, no hay tanta diferencia con una carcasa de disco duro externo por USB, aunque claro siempre hay cosas mejores, pendrives mas rápidos, discos duros externos mas rápidos , concentradores o controladores USB mas rápidos, etc.

Todo esto lo digo teniendo en cuenta que se va a usar un pendrive o un discoduro externo, destinado a un reproductor multimedia, como es el caso de Western Digital TV HD (vaya nombre tan corto).

Mi humilde opinión y por las pruebas que he realizado (con otros reproductores, Popcorn C200, Xtreamer), pienso que con velocidades de transferencia de 20 a 25 MB/segundo de lectura es mas que suficiente (y no se si decir que sobra).

Si alguien que haya echo pruebas mas intensa puede confirmar lo que digo, confirmaremos mi afirmación "personal".
Mie May 05, 2010 3:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
starguarras
Empezando...

Ya se sabe q generalizar no es una forma de expresar las cosas de forma 100% objetiva. Cuando comentaba q las tasas de "los" pen no eran especialmente rápidas no me refería a todos. Lo q intentaba hacerle ver a naxete es q los discos duros como norma general le ofrecerían mejores tasas.

Gracias por el apunte problemático.

Salu2

Pd: Ya comentarás q haces finalmente naxete
Mie May 05, 2010 11:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NaxeteDCI
Empezando...

Hola a todos!!! gracias por las respuestas!!!

Pues bueno habia pensado en comprar algo asi...¿que opinais?

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-hd.-wd-ext.-2.5-1tb-negro-passport-esential-se.php
Jue May 06, 2010 2:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
starguarras
Empezando...

La única pega q le veo es, como te comenté anteriormente, el tema de transferir por usb. A mi al principio no me importaba demasiado, pero cuando movía grandes cantidades de datos me resultaba un poco agobiante (por lo q tardaba).
Si eso no te importa demasiado, seguro q te dejara bastante satisfecho ese disco q dices, tanto por diseño como por prestaciones.
A mi no me importaría tener uno Laughing

Por otro lado, en el caso de no utilizar red, me pregunto q tal le iría al WD un bicho del estilo:

http://www.pccomponentes.com/WD_MY_BOOK_1TB_DISCO_USB_3_0___TARJETA_PCI_E_USB_3_0.html

Eso sí, ya no entro en aconsejarte algo q no he probado, y ni siquiera he visto funcionar aunque de seguro la transferencia de gigas debe ser bastante fluida ROFL

Salu2
Jue May 06, 2010 7:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NaxeteDCI
Empezando...

Lo que comentas si es importante, tengo un WD Edicion Mac 1tb y un MacBook Pro y entre ellos paso archivos mediante firewire 700 (una pasada vamos) pero al fin y al cabo me da igual que tarde 2 minutos que 10, yo lo que quiero es disfrutar bien la peli, nada mas Smile

Gracias a todos!!!

Un saludete!!!
Vie May 07, 2010 7:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NaxeteDCI
Empezando...

Por cierto, no esta mucho mejor este?

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-hd.-wd-element-1.5-teras--3.5---wdbaau0015hbk.php

mas barato y encima 500gb mas!!!
Sab May 08, 2010 2:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
starguarras
Empezando...

NaxeteDCI escribió:
Por cierto, no esta mucho mejor este?

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-hd.-wd-element-1.5-teras--3.5---wdbaau0015hbk.php

mas barato y encima 500gb mas!!!

Más barato respecto a cual??

Si te refieres al del enlace q te puse http://www.pccomponentes.com/WD_MY_BOOK_1TB_DISCO_USB_3_0___TARJETA_PCI_E_USB_3_0.html , lógicamente debe ser más barato. Debes darte cuenta q es un pack compuesto por disco duro USB 3.0 y tarjeta PCI-e 3.0 (te lo publique por el tema de las velocidades para transferir datos).

Salu2
Sab May 08, 2010 2:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NaxeteDCI
Empezando...

Me refiero que es mas barato respecto de este http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-hd.-wd-ext.-2.5-1tb-negro-passport-esential-se.php

de todas formas ya lo he solucionado, al final le he metido el WD 1tb My Studio y funciona PERFECTO.

me he estado fijando y los parpadeos de pantalla que os comentaba creo que son por culpa de la tele que no es FullHD y las cosas pequeñas en movimiento parpadean, como por ejemplo una camisa de rayas de un protagonista cuando se mueve da la sensacion de parpadeo, o una coritnilla de estas de tiras de plastico horizontales lo mismo...no se si entendeis lo que os digo jejeje

bueno un saludete y gracias por todo!!!
Lun May 10, 2010 9:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
securata

Yo tengo un iomega de 1T y va de lujo. Ademas, me costó mucho mas barato en el carriful: 99€
Lun May 10, 2010 7:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: