>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WD TV Live HD, ya lo tenemos aquí
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Ver tema anterior
Ver siguiente tema

WD TV Live HD, ya lo tenemos aquí
Autor Mensaje
ogrosx

Mensaje Responder citando
Lo tienen en Urende de Badajoz por 115€. Supongo que en todos los Urende. Yo lo tengo en casa desde hace 5 dias.

Yo diria que el hard es excelente, pero el soft anda un poco flojo (betoso, que decimos entre los colegas). Pero como hay mod-firmware pues estamos de suerte.

wd hd tv live, con firmware Release 1.01.24 oficial, y visionando en una tv plasma panasonic p42s10:

Por usb, ningun tiron (una vez que le desactivas o acaba lo de crear la biblioteca y acaba de crear "algo" en el disco duro (es un ."algo").

Para la red es un poco pijotero, aconsejo apagar todo y empezar de nuevo cuando se este probando cambios, incluido el router, cuando ya tengas una configuracion que te vaya, pues entonces pruebas cosas pero una a una, hasta que no consigas que funcione una vez, apagar y empezar, y el wd tv hd live apagarlo con el mando y despues desenchufando el cable de corriente(que por cierto, me pierde la clave ¿?¿). En este aspecto me ha recordado a cosas que me pasaban con el linux (no se si seguiran pasando, deje de ser linux-superfan por el 2000), supongo que es lo que lleva dentro.

Por red de cable, 100mb / pasando por el router/ por compartir recurso (smb)/ XP/ disco duro usb al pc, algunas demo salvajes, muy salvajes, es que son muy bestias, je,je,je, dan tirones (ejemplo :Orianthi Now Or Never Panasonic, de una chica cantando y que toca la guitarra bastante bien). Con os-x desde el mismo pc iba un poco mejor.
Por red de cable, conectar al WMP 11, me sale el dispositivo y lo tengo admitido pero no he sido capaz de hacerlo funcionar, a pesar de que lo hago con la xbox360 sin ningun problema. Con ps3 media server salian los ficheros y casca al minuto o menos.

Audio wma pro no se oye, pero para eso uso la 360, je,je. Supongo que será un tema de licencias-patente-$.

Para mi es totalmente recomendable, pero yo es que no tenia otro con tanta compatibilidad (por que lo de la 360 es un show).

Ultima edición por ogrosx el Vie Mar 26, 2010 3:28 pm; editado 1 vez
Sab Feb 27, 2010 2:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
portega

Una pregunta que supongo estará ya contestada, aunque no he dado con ella, enchufo el wd al router con cable y se conecta a internet prfectamente. Luego voy a carpetas compartidas y me pide un nombre y contraseña. Yo en el ordenador no tengo ninguna contraseña y mi pregunta es ¿tengo qué poner el nombre completo del equipo o el del grupo de trabajo y dejar la contraseña en blanco? Tengo un disco duro externo conectado ¿lo veré también o hay que hacer algún cambio en el ordenador?

Gracias por las respuestas.
Sab Feb 27, 2010 12:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nachet23
Empezando...

Mensaje problemas salida optica Responder citando
Me ha dejado de funcionar la salida optica de buenas a primeras. Todas las peliculas las oigo por el amplificador a traves de la salida optica.
Selecciono en el menu de ajustes audio y video audio digital. Hasta antesdeayer todo ok con firm 1.17. He probado con dos cables y con dos entradas distintas en el ampli, pero nada de nada. De paso he actualizado el firm al 1.24 y nada de nada y reseteado a los valores de fabrica.Necesito ayuda.
Por cierto, sabeis algo de SAT ??????

Un saludo y mil gracias.
Mar Mar 09, 2010 10:36 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xaint
Empezando...

Mensaje NOVEDADES Responder citando
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4938.msg38821#msg38821

Cita:

Code:

WDLXTV-Live-0.4.1.8
* fixed Samba (windows) exported shares & auto exporter
* added YouTube key saver (WDLXTV-Live)
* fixed cifs-interceptor (WDLXTV-Live)
* USB_POWER_OFF=1 works now (attached devices off during standby)
* CODEPAGE & IOCHARSET are used in mounting for non-english filesystems
* disabled ETH_xx_ACTION(s), replaced with POWER_xx_ACTION(s)
* re-included missing lighttpd & enabled lighty-enable-mod
* included mod_magnet & mod_webdav for lighttd
* tweaked 10,11,12 item list views
* included liblua5.1-0 (5.1.4-5)
* Switched NTP to default OFF (WDLXTV-G2)
* various script tweaks & bug fixes
* added ftp & zip binaries

ok, fixed a lot of bugs Grin

samba & nfs auto exporter works. ntfs/hfs/hfs+/fuse filesystems cannot be exported with NFS though due to kernel limitation

samba exported shares can be password protected using instructions i provide in previous post. I've tested this and confirmed it works.

CODEPAGE & IOCHARSET should take care of issues people were having with foreign drives.

youtube key saver saves your youtube keys and this is a root.bin of 1.01.24 to reset your keys with, without flashing Wink

Hub support is better than ever.

USB_POWER_OFF works now! (as long as theres no app.bins/root.bin/osd.bin/deluge/nzbget) -- drives connected through powered hubs will NOT turn off, but will spin down if they follow the command. Any and all drives may be safely removed when the OSD has been suspended if the USB bus has indeed been shut down.

I changed ETH_xx_ACTIONS to POWER_xx_ACTIONS, they make more sense this way and now are executed only when you power off & on via remote your wdtv live. They are not executed on boot, S00custom-options is. If you'd like S00custom-options executed on resume you'll have to execute it. On the contrary, S00xxx are not called by /sbin/resume

uploading now, will post zips as they're upped after one last quick final checkover

full:
http://rapidshare.com/files/360548116/1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.1.8.zip
minimal:
http://rapidshare.com/files/360539141/1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE_MINIMAL-0.4.1.8.zip

ext3-boot:
http://rapidshare.com/files/360548121/1.01.24_B-RAD.CC_EXT3-BOOT_LIVE-0.4.1.8.zip

« Last Edit: March 08, 2010, 01:46:01 AM by b-rad.cc »

Mar Mar 09, 2010 12:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NGC_BCN
Steel Member

esos 3 archivos para que son
Jue Mar 18, 2010 5:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mickimo

ogrosx escribió:
el soft anda un poco flojo (betoso, que decimos entre los colegas). Pero como hay mod-firmware pues estamos de suerte.

¿Qué custom firmware usas?, ¿qué ventajas trae?, ¿lo recomiendas?.
Por ahora me he dedicado a actualizar versiones oficiales, pero ahora que me conozco el aparato, me gustaría experimentar un poco.
Saludos y gracias.
Jue Mar 25, 2010 10:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ogrosx

Con el oficial: "Con firmware Release 1.01.24 oficial" (tal y como lo escribi parece el de la tv, ¿verdad?, lo modificaré).
De momento no quiero poner otro firnware no oficial, pero es bueno que exista.

Ya lo he testeado mas:
Con ac3 2.1 me da problemas, aunque no se si es por el amplificador, o la codificacion que hacen para el sonido. Tambien he tenido problemas con un sbremux de wall-e, siempre problemas relacionados con el sonido, empieza a parpadear el amplificador y empieza a dar tirones la imagen, pero le doy al pause o al stop, despues a play y vuelve a ir bien, siempre pasa sobre la misma zona, pero no exactamente en el mismo sitio. Lo uso en posicion horizontal. Tras estos fallos le he puesto unas patas mas altas para elevarlo y que se refrigere un poco mas, y hare mas test.

He seguido viendo mas demos, hay una que se llama japanesse que mete unos rasquidos que da gusto, incluso desde usb-discoduro, vuelvo a decir que son muy bestias, mas que la ultima de la que hable. Estan en una web de demos, creo que son libres ¿se puede poner el link en estos foros?. Curiosamente hay otra de la via lactea que rasca, pero tambien esta incluida en otra mas grande y en esa no rasca,je,je, supongo que las codificaciones tambien tienen parte de culpa. Desde una ps3 en una tv hdready no da ningun tiron(no puedo decir si emitiendo en 1080, aunque podria averiguarlo). Por cierto, disfruto mas con las demos que con las pelis,je,je

Necesita un apagado real por software ¡ya!, no me gusta desenchufar algo que esta encendido.
Estoy esperando a que salga un nuevo firmware oficial, supongo que pronto porque ya lo tienen disponible en beta
Saludos
Vie Mar 26, 2010 3:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ogrosx

Mensaje live petado Responder citando
Pues me ha petado el wd hd ...live, me ha durado un mes y 10 dias o asi, no le he dado mucho trote, eso si, cuando le he dado, eran demos y bdremux. Espero que no se haya fastidiado por poner cosas con tantos mbps, pq seria de pena.

La verdad es que nunca fue fino, cuando lo encendia, el primer arranque hacia cosas raras, despues lo apagaba con el mando y encendia y solia ir bien, y cuando no, pues lo apagaba con el mando y lo desenchufaba, esperaba un ratillo y otra vez. Desde el segundo arranque ha estado con el firmware 1.01.24 . Se me empezo a quedar colgado el audio, el amplificador empezaba a parpadear, pausaba y volvia a ir bien, pero no era siempre en el mismo sitio, aunque si las mismas peli. Al final me daba como pantallazos y al final, hoy, salia verdoso al cargar el "sistema operativo" y cuando tenia que salir el menu para interactuar solo se veian rayas verdosas en el tercio superior. La verdad es que se calienta, casi siempre lo he usado en horizontal, ultimamente lo ponia elevado con unos tubitos, justo donde las "minipatas" que tiene, para mi que se ha frito, aunque podria ser una soldadura fria, Ahhh, y siempre lo apagaba con el mando, despues apagaba el interruptor de la regleta y despues sacaba el transformador.

Me lo han cambiado, hoy en dia es de agradecer, gracias Urende. No se que pasara este verano, cuando estemos a 40º a la sombra, me veo metiendole un ventilador y quitandole la caja, como a la 360. Este ultimo, ya lo tengo levantado, desde el principio, para que se refrigere mas por abajo, miedo me da. Reproduce exactamente igual, pero sin artefactos raros, rasca en los mismos sitios y todo igual. Estoy pensando en ponerlo en vertical, algo elevado y ya mismo estoy pensando en un ventilador por debajo, estoy paranoico, ya lo se.

Saludos
Mie Mar 31, 2010 1:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jab_barcelona
Empezando...

Mensaje toca comprarlo Responder citando
Hola a todos,
seguí desde el principio este tema con mucho interes, pero por temas de la crisis.. no compré el aparato y dejé de seguir el hilo.
Ahora por fin toca comprar un reproductor y ya no se si este sigue siendo la mejor opción.
La verdad es que no voy a meterme mucho con tema redes, ni wifi... básicamente quiero reproducir MKV sin problemas, conectarle mi hd externo o pendrive y poco más.

Y por otro lado, si este sigue siendo la mejor oción, es recomendable instalar algún firmware nuevo? y donde lo puedo conseguir?

seguramente estará todo respondido, y os pido disculpas, pero al entrar de nuevo y ver tantas páginas de respuestas se puede hacer muy largo.
Gracias por vuestra ayuda
saludos
Mar Abr 06, 2010 10:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tebasuna51
Gold Member

Si no vas a necesitar la red (tampoco lleva salida de video por componentes, solo video compuesto y HDMI) el modelo simple WD TV Gen2 te saldrá unos 20€ más barato.
Mar Abr 06, 2010 11:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
microfilme

tebasuna51 escribió:
Si no vas a necesitar la red (tampoco lleva salida de video por componentes, solo video compuesto y HDMI) el modelo simple WD TV Gen2 te saldrá unos 20€ más barato.

Hola Tebasuna51.
Acabo de comprarme el WD LIVE y estoy haciendo una prueba para ver esto: http://www.hdzone.us/foro/f49/avatar-2008-aventuras-cienciaficcion-fantastico-fullbluray-1080p-h264-m2ts-esp-eng-cat-dts-eng-dts-hd-46gb-7509/
La veo a tirones por una red local. ¿mejoraría desde un disco usb? ¿O el WD no puede con tanta calidad?
Gracias
Dom May 02, 2010 7:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tebasuna51
Gold Member

Por USB no debería tener problemas con un fullbluray.
No conozco las características pero si tiene 46 GB, como dice el nombre, debe tener un bitrate medio de 40 Mb/s (con picos mayores) y eso es difícil de mantener por red.
Lun May 03, 2010 3:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
microfilme

Gracias. He realizado la prueba pasándola a un disco usb de 2,5" y sin problemas... Para que pudiera ir por la red está tendría que ser de 1 Gb y que el WD soportara esa velocidad ¿no?
Lun May 03, 2010 5:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tebasuna51
Gold Member

Asi es.

Si tu red local es compleja y el resto de elementos soportan gigabit se podría conectar el WD a un switch gigabit para garantizar que al menos se alcanzan los 100 Mb/s solo para el.
Mar May 04, 2010 12:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
microfilme

En realidad tengo el router-modem de vodafone en el medio. En un extremo el PC que funciona descargando y almacenando y en el otro extremo el WD. El router de vodafone pone que las salidas son de giga, pero no me lo termino de creer. ¿puedo comprobar de alguna manera la tasa de transferencia? De alguna manera que un "novato" como yo sepa hacerlo.
Muchas gracias.
Mar May 04, 2010 12:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26

Saltar a: