>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Asus O!Play: La nueva promesa multimedia para tu salón
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » General Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Asus O!Play: La nueva promesa multimedia para tu salón
Autor Mensaje
tristanc

Mensaje Asus O!Play: La nueva promesa multimedia para tu salón Responder citando
He leido esta noticia y he tenido que venir a ponerla ya que me parece increible tanto en especificaciones como en lo que va a costar. Tendremos que estar al tanto de este asus O!Play.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en streamers multimedia estabas equivocado, porque Asus tiene listo un nuevo modelo de gama baja que debería poner los pelos de punta a la competencia. Sí, Asus piensa saltar de lleno al segmento con un nuevo reproductor HD de salón, que con el nombre de O!Play ofrecerá lo mismo que sus rivales y mucho más a un precio muy, muy asequible.

En un principio sus características no parecen nada que no hayamos visto antes (HDMI, salida óptica, compatibilidad con Xvid, MKV, Ogg, subs en múltiples formatos etc.), pero cuando empiezas a leer la letra pequeña, llegan las sorpresas: ¿un puerto eSATA? ¿Ethernet? ¿DTS? ¿Por 119 euros? Si trabajáramos para alguno de sus rivales, ya estaríamos temblando. El hecho de que encima monta un nuevo procesador Realtek (parece) considerablemente más potente que el habitual Sigma 8634/8635 sólo nos da esperanzas, y encima, Hardware.info dice que por lo poco que ha probado, tanto el post-procesamiento como la velocidad de respuesta están por encima de lo visto en el segmento.

¿Salivando ya? Pues será presentado la semana que viene en el Computex, y antes de salir a la venta en Europa en el mes de junio.

PD-> Noticia sacada de endgadget.

Carazteristicas tecnicas

Ultima edición por tristanc el Lun Ago 03, 2009 10:16 pm; editado 1 vez
Dom May 31, 2009 11:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marcelg
Bronze Member

Mensaje Responder citando
Gran noticia.

Mas info.

http://www.hardware.info/en-US/news/ymiclpqWwpaaa5Y/ASUS_to_introduce_OPlay_media_player/

Gracias

Yamaha RX-V 463
Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200
Lun Jun 01, 2009 12:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xhabih
Site Admin

Muevo el hilo a General.
Parece un cacharro interesante, puede que en el futuro haya que crearle un foro específico..

Lun Jun 01, 2009 7:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mK
Empezando...

Por fin!

Downmix de DTS, ethernet, e-Sata... que pinta, y por menos de 120 euros.

Me parece que ya tengo aparatejo.

Codec and container support:

Video:

Mpeg 1, 2, 4, DivX (tot 1920x1080p)
H.264, VC-1, RM/RMVB
AVI, VOB, MOV, MKV, ASF, Xvid, WMV

Audio:

Mp3, WAV, PCM/LPCM, AAC, Dolby Digital, FLAC, DTS (!), AIFF, OGG

Subtitles:

SRT, SUB, SMI, SSA

Images:

JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF

Tiene pinta de cutrillo, pero por ese precio y esas prestaciones se merece el perdón.
Lun Jun 01, 2009 8:01 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xhabih
Site Admin

Dicen en hardware.info que pronto harán un análisis del bicho, a ver que conclusiones sacan.

Lun Jun 01, 2009 8:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arx11
Empezando...

tiene muy buena pinta, y me parece haber leido que admite disco duro interno
Lun Jun 01, 2009 8:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Problematico
Steel Member

Por fin, uno de los puntos entre comillas débiles de los reproductores FULL HD de bajo coste, tiene RED, cosa que el magnifico Western Digital TV HD no.

Queda por aclarar, ¿que interface tendrá? (me encanta el de Western Digital TV HD, la sencillez es la clave, al menos para mi).

Ademas de saber, si permitirá, conectar múltiples HD externos al reproductor, y si permite conectar por USB al PC (obviamente creo que si, pero hasta que no lo prueben ...).
Lun Jun 01, 2009 2:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Problematico
Steel Member

Se supone que sale en Europa en Junio, pero apenas se conocen análisis ni datos completos sobre este reproductor, chipset desconocido, interface desconocido ... es todo tan misterioso.
Mar Jun 02, 2009 11:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arx11
Empezando...

aunque tengo el WDTV y estoy muy contento con él, quiero este pero con dvd xD, que tengo muchas pelis y series en dvd.
Mie Jun 03, 2009 7:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mK
Empezando...

Problematico escribió:
Se supone que sale en Europa en Junio, pero apenas se conocen análisis ni datos completos sobre este reproductor, chipset desconocido, interface desconocido ... es todo tan misterioso.

Por lo visto es un chip nuevo, de Realtek.
Cita:

it is based on a new (very probably made by Realtek) chip, which significantly more powerful than preceding models. If you have been keeping up with this field, you will know what we mean when we say it can easily compete and even outperform the famous, oft-used Sigma 8634/8635.

Mie Jun 03, 2009 7:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jbarea
Steel Member

Si mas o menos lo que tiene el popcorn ,pero evidentemente mas barato y si tiene un procesador mejor y mas rapido es muy buena opcion .
Tb es importante una buena actualizacion de firms ,que me imagino que asus lo tendra ............... muy interesante.

saludos.
Mie Jun 03, 2009 6:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
1akenaton
Empezando...

A este se le podria poner un cliente bittorrent para descargar como en el palomitas? y no tener el pc encendido todo el dia.
Vie Jun 05, 2009 10:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
edu9230

1akenaton escribió:
A este se le podria poner un cliente bittorrent para descargar como en el palomitas? y no tener el pc encendido todo el dia.

Seria un puntazo que tuviera esta opcion, habrá que ver si Asus actualiza firmwares y se crea una buena comunidad de desarrolladores que impulsen el producto, porque aunque el Chip es una de las cosas mas importantes en estos aparatos, que haya una larga y extensa comunidad de gente testeando programas, compilando nuevos gagdets.. tambien es muy importante en mi opinion Very Happy

Un saludo!
Vie Jun 05, 2009 3:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mK
Empezando...

Alguien sabe cuándo sale y dónde se puede comprar?

Gracias!
Sab Jun 27, 2009 4:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nanllo
Empezando...

para el mes de julio lla deveria estar a la venta
Sab Jun 27, 2009 5:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67

Saltar a: