>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Western Digital TV HD Mediaplayer
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Western Digital TV HD Mediaplayer
Autor Mensaje
nooficial

Mensaje Responder citando
[quote="RaDaReTo"][quote="xaint"]
RaDaReTo escribió:

Espero que saquen una actualizacion que arregle este problema, ademas a ver si nos hacen caso de una puñetera vez y sacan lo de las caratulas que ahora mismo es lo mas interesante (lo que le haria al aparato un cambio de imagen bestial).

P.D.: Soy sargentotito en otros sitios jeje xD

Hola, en el manual de la web, habla que las caratulas las coge de los tag que tengan los archivos, previamente puestos por un programa como itunes. y tambien creeo haber leido que es cuando se regenera la biblioteca de medios..

esto no funciona ? .avi .divx. mkv con tags de caratulas ????

Un saludo.
Jue Ene 08, 2009 12:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Foval

kokemix escribió:
pixmania es la tienda mas barata que conoceiis?

Kokemix, creo que en un solo post puedes plantear todas tus dudas, no creo que haga
falta que llenes una pagina.

Por otra parte pixmania para mí es algo cara, mira en redcoon o electroprecio.
son bastante más competentes a mi juicio.
Jue Ene 08, 2009 1:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lobo

Hola a todos!!!
Ya lo tengo, en Media Markt de Mataró a 109 euros.
Algunos de los avis que tengo no me los reconoce, porque ya no me salen ni en la carpeta cuando le conecto del disco duro.
En el pc tampoco, sabeis a que puede ser debido? en algunos me pasaba, pero al poner en el nombre del archivo .avi ya se solucionaba.
Gracias a todos!!!
a disfrtarlo!!!!
Jue Ene 08, 2009 3:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimeta

[quote="nooficial"][quote="RaDaReTo"]
xaint escribió:
RaDaReTo escribió:

Espero que saquen una actualizacion que arregle este problema, ademas a ver si nos hacen caso de una puñetera vez y sacan lo de las caratulas que ahora mismo es lo mas interesante (lo que le haria al aparato un cambio de imagen bestial).

P.D.: Soy sargentotito en otros sitios jeje xD

Hola, en el manual de la web, habla que las caratulas las coge de los tag que tengan los archivos, previamente puestos por un programa como itunes. y tambien creeo haber leido que es cuando se regenera la biblioteca de medios..

esto no funciona ? .avi .divx. mkv con tags de caratulas ????

Un saludo.

A mi me interesa mucho este tema....¿alguien sabe si se puede hacer ?
Jue Ene 08, 2009 10:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xaint
Empezando...

Mensaje Problemas con el MANDO a DISTANCIA Responder citando
scenivan escribió:
xaint escribió:
sargentotito escribió:

...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...

Habria que probar, si es que el sistema nos deja actualizar "hacia abajo"

¿Alguien tiene todos los firms?

Yo tengo el 1.01.01 y el 1.01.02...

Gracias.

Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!

y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...

De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...

Pero una cosa que me mosquea [flipa] tras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...

En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:

Que opinais, extraño no?

Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?

Será ese el kit de la cuestion...? cawento cawento cawento [discu]

Bueno, es una Teoría...

pero después de ver esta "Solución"

scenivan escribió:
Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia... Oooh

Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!

Un destornillador plano (Para hacer presión)
Un trozo de Film reflector
Un poco de Cinta adhesiva
Y un par de H.... :Ð

Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!

http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/

Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%

De nada... [oki]

Me inclino mas, por una remesa de IR defectuosos o extremadamente sensibles... digo yo!!!
aunque tampoco cuadra mucho, ya que a mi personalmente, antes de las actualizaciones me funcionaba a la perfección!!!

Acabo de PONERLES UN CORREO ELECTRONICO A LOS DE WD, y para aquellos que como yo, hayan tenido algun problema a la hora de poder enviarles un mail, os adjunto, copia de cómo y qué les puse:

Primero, hay que registrar el producto en:

https://websupport.wdc.com/registration/index.asp?lang=ls

y luego ya podemos ir a la pagina:
http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_es.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=q6rELqnj&p_accessibility=0&p_redirect=

e introducir nuestros problemas, comentarios, etc... como muestro en la imagen adjunta:

Yo en este caso les envie mi problema con el mando a distancia:

"Como supongo ya sabrán, pues por lo que he leido en diversos foros de internet, tras actualizar con la ultima version WDTV_FW_1_01_02.zip algunos mandos a distancia del WD TV HD Media Player dejan de funcionar correctamente, y bien o con una unica pulsación se desplazan un numero aleatorio de veces, o simplemente no responden.
Este es mi caso, y la unica forma que he conseguido de que funcione, es pegando justo justo el mando al receptor, pero esto no es FUNCIONAL ni de lejos...
Espero puedan ayudarme, pues lo cierto es que parece extraño que con la version de firmware original funcionase correctamente, y ahora parece tener como interferencias y un funcionamiento desastroso.
Puedo indicarles que tanto su ubicacion como el numero de aparatos electronicos de su entorno es exactamente el mismo, por lo que es imposible que estos problemas esten motivados por cualquier otro agente externo.

Otra cosa que me preocupa es que en su pagina web, aparentemente solo existe el MODELO:

WDAVN00B / WD00AVN

Sin embargo el mio en cuestion es distinto:

WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )

No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.

Un saludo y gracias por su atencion."

Espero que esta pequeña guia sirva de ayuda a aquellos que tb quieran "bombardearles" con todos los problemas y dolores de cabeza que ultimamente nos esta dando el cacharrillo este...

Un saludo.

xAinT.

Jue Ene 08, 2009 10:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
donomar
Empezando...

buenas, acabo de ver la pelicula de los extraños y la he puesto a 1020p 24HZ se ve muy muy bien pero se nota un poquitin los movimientos lentos cuando hay un poco de accion y eso que esa pelicula no tiene mucha. supongo que el aparato no puede con ella, pero nose ire probando mas.sobre lo del mando a mi me va perfectamente y tengo actualizado el aparato a la ultima version y yo tengo la version que termina en BE unas de las que no aparece en la web, no entiendo la verdad que puede estar pasando.
Vie Ene 09, 2009 12:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saitan
Empezando...

Mensaje Subtitulos externos desincronizados. Responder citando
Hola a todos!

Ya lo he comentando en anteriores Post y otra vez vuelvo a la carga sobre el tema.

Subtitulos externos ( UTF-8/srt ) desincronizados al tratar con avis ( xvid, lo que sea... )

Actualice el equipo al ultimo firmware, pensado que el problema habria sido solucionado, pero no. El problema sigue existiendo.

Alguien del foro podría confirmar la existencia del problema y si tienen incidencia abierta sobre el mismo con WD.

En la actualidad tengo una incidencia abierta sobre este tema, pero por la manera que me contestan me da la impresón de ser el único que les ha escrito.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Vie Ene 09, 2009 7:12 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
principiante56

¿Se puede borrar una película desde el mando a distancia o para borrar un archivo hay que hacerlo desde el ordenador?
Yo suelo bajarme series y cuando veo un capítulo me gusta borrarlo.
No he encontrado esta opción por ningún lado, ¿alguien la ha visto?
Vie Ene 09, 2009 8:10 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
s7ven
Empezando...

COMPRADO EL 07/01/2009. He PROBADO UN PAR DE MKV Y VA FINO, ESTOY AÚN LEYENDO TODOS LOS POST, voy por el 13 aún.. Relación calidad / precio parece buena. Estaba a punto de pillarme el storex, pero esos 290 napos me echaban para atrás.
Mi tv es una sony de 46 " y nueva, así que esto se ve de lujo. Animo a todos con este bicho y a ver si entre todos le sacamos el máximo provecho. Gracias por todas vuestras ayudas.
Yahoo! Very Happy

Vie Ene 09, 2009 11:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arx11
Empezando...

Yo también me lo he pillado, y acabo de ver Los Extraños, 1080p bajada de Hdspain, y va de lujo. Es todo lo que necesitaba y a un precio razonable. Yahoo!
Sab Ene 10, 2009 2:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
donomar
Empezando...

arx11 escribió:
Yo también me lo he pillado, y acabo de ver Los Extraños, 1080p bajada de Hdspain, y va de lujo. Es todo lo que necesitaba y a un precio razonable. Yahoo!

buenas yo tambien he visto los extraños de hdspain pero he puesto el aprato a 1080p24HZ y la verdad que los movimientos no se ven muy fluidos, tu lo has puesto automatico o a esa resolucion? es que si lo pones automatico te coge la de 60HZ.
Sab Ene 10, 2009 4:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arx11
Empezando...

la he puesto en automático, como viene de fábrica, no he tocado nada de momento
Sab Ene 10, 2009 4:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
porrao
Empezando...

Mensaje Re: Subtitulos externos desincronizados. Responder citando
saitan escribió:
Hola a todos!

Ya lo he comentando en anteriores Post y otra vez vuelvo a la carga sobre el tema.

Subtitulos externos ( UTF-8/srt ) desincronizados al tratar con avis ( xvid, lo que sea... )

Actualice el equipo al ultimo firmware, pensado que el problema habria sido solucionado, pero no. El problema sigue existiendo.

Alguien del foro podría confirmar la existencia del problema y si tienen incidencia abierta sobre el mismo con WD.

En la actualidad tengo una incidencia abierta sobre este tema, pero por la manera que me contestan me da la impresón de ser el único que les ha escrito.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Las pruebas que estuve haciendo con subs, después de actualizar, fueron todas correctas, tanto en .AVI como en .MKV
Dom Ene 11, 2009 1:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
s7ven
Empezando...

Hoy sábado me he dedicado a darle caña al bicho con diferentes pelis, tanto en iso, como divx y por supuesto mkv,s. Todo fluido, acorde con lo esperado, versión reciente ya instalada y me gusta mucho el aparato en relación calidad / precio. Tampoco me vuelvo loco con subtítulos, ni sonido por DTS, NI NADA POR EL ESTILO, SOY MÁS " TRADICIONAL "..

Lo que sí noto es que el mando no es tan rápico como debiera, por poner algún pero...

Compra recomendada y gracias de nuevo por vuestros aportes. Rose

Dom Ene 11, 2009 1:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pep
Empezando...

Donde es el sitio más recomendable para comprar uno de estos? En el MediaMarkt los he visto pero a 120€ me parece caro...

Por cierto, habría alguna formar de enchufar el USB a una toma de red RJ45? Very Happy
Dom Ene 11, 2009 4:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55

Saltar a: