|
| Autor |
Mensaje |
Dhez
Steel Member
|
|
Impresiones y bugs en Popcorn |
|
Lo pongo por separado pk el otro post ya es casi ilegible.
Bueno, en vista general, todo ok, pero veo bastantes fallos a la hora de audios, subtitulos y el copiar archivos. A ver si alguien me saca de dudas o me lo corrobora.
1º No se puede copiar archivos desde el usb al HD interno, o no he visto la manera. Si se ke se pueden borrar pero no copiar.
2º En los mkv no van los subs, y algunos audios. He leido en el foro de mediatank que lo subsanaran en el proximo firm.
3º En los avi, no van los audios duales, secundarios, asi como los subtitulos tampoco funcionan, srt/ssa. No consigo verlos.
Por ahora solo veo estos de los ke yo suelo usar habitualmente. Si alguien le pasa lo mismo o me lo puede corroborar, ya sabe, ke postee!!!
|
|
| Mar Dic 11, 2007 11:57 pm |
|
 |
Trisk
Steel Member
|
|
|
|
Puedes probar ésto para copiar archivos por usb al disco duro desde uno externo
Dicen que es algo lento, pero que funciona
Syabas wrote:
Try browsing to a file, select it by pressing "Angle" key,
a tick will appear besides the file icon. You can select multiple.
Browse to your destination (internal HDD should work),
and press "Search" key to start the Copy process.
Later will be implemented more elegantly various file operations
grouped under the "File Mode" keys.
(Extraido del foro Networked Media Tank)
Ultima edición por Trisk el Mie Dic 12, 2007 12:57 am; editado 1 vez |
|
| Mie Dic 12, 2007 12:51 am |
|
 |
ZETSUMEI
Empezando...
|
|
|
Creo que es buenA idea
El otro post de lo único que habla es de aduanas, que no llega, que llega, que dias de retraso, que nfurce etc etc y lo quiere un mortal como yo es ¡¡¡INFORMACIÓN ¡¡¡¡ del tipo ¿ como va con la reproducción? ¿en que te ah fallado? etc etc.
Mientras más experiencias mejor.
Salu2
|
|
| Mie Dic 12, 2007 12:52 am |
|
 |
marianito
Empezando...
|
|
|
|
 |
 |
Según explica Syabas en los foros de NMT, con el mando se pueden copiar ficheros al disco interno desde otra fuente , p,ej el puerto USB:
1 -Nos ponemos en el periférico de origen en USB y seleccionamos el fichero a copiar, luego le damos a la tecla 'ANGLE' y queda marcado con un 'tick'. Podemos seleccionar varios ficheros a la vez.
2 -Nos vamos al disco duro interno y le damos a la tecla 'TIME SEEK' y se empiezan a copiar los ficheros.
En próximos firmwares se pondrá esta opción 'en bonito' a través del menú de la interfaz.
Salu2 |
Rescatado del hilo principal, que para encontrar algo pierdes 15 minutos minimo.
|
|
| Mie Dic 12, 2007 9:24 am |
|
 |
marianito
Empezando...
|
|
|
| Mie Dic 12, 2007 9:29 am |
|
 |
LAURARO
Empezando...
|
|
|
Rescatado tambien del principal, review interesante.
Gracias Sambo
 |
 |
Para los que no puedan eschucar el audio en español de algunos mkv, como transformers. Es un bug del palomitas, que no funciona el tercer audio. Simplemente con la utilidad mkvmerge, quitas los 2 audios en ingles y dejas solo el audio en español y ya funciona. |
 |
 |
Aconsejable con ventilacion, o bien con caja de aluminio, para una mejor disipacion.
Los mejores a nivel termico, creo que son los LACIE.
Alguien ha probado los lacie en red que llevan un servidor upnp. A ver si es compatible con el palomitas?
Mis pocas pruebas de rendimiento en 720p i 1080p son:
Disco duro interno-> Sin problema con mkv. En cambio con fichero avi en 1080p, de vez en cuando daba saltos.
Desde el pc, myhomeserver-> Todos los mkv perfectos, ni se nota que estas en red. Con un pentium ii a 300mhz.
compartiendo el propio disco interno en samba y leyendo como si fuese otra unidad-> Fatal
Por probar:
Des de el pc con samba->???
Des un disco duro ip/NAS con samba->???
Con disco duro ip con su propio upnp server-> ???
Finalmente, los plugins de internet, no llegan ni a betas, estan en fase alpha. Los youtube se clavan, y no tendria sentido, los shoutcast no suenan. Les falta mucho, mucho, mucho. |
|
|
| Mie Dic 12, 2007 9:30 am |
|
 |
pepejose
Bronze Member

|
|
|
joer si que está verde el firm si.... pq que no rulen los .AVI duales con los subs srt...
supongo que actualizaríais lo tendreis actualizado a la última versión no?
registraros por favor en www.networkedmediatank.com e id poniendo notificando todos los bugs que veáis... o si no cuando se junten unos pocos aquí que se postean allí varios juntos, eso si bien documentados, a poder ser con algun sample de la peli en cuestión o si no la toda la info de archivo (codecs, contenedor, resolución etc)
EDITO: acabo de ver este post de DHEZ http://www.networkedmediatank.com/viewtopic.php?t=701
[Bugs - confirmed and status] otro post interesante: http://www.networkedmediatank.com/viewtopic.php?t=393
_________________ powered by:
* Wii [3.4E, cIOS, yaosm 3.2]
* R 12000/600kbps, WRT54G [Tomato 1.19]
* EeePC 1000H white
* PopcornHour A100 + WN100
* DELL 2007WFP, Athlon64 3500+ [Ubuntu 8.10] |
|
| Mie Dic 12, 2007 10:24 am |
|
 |
Dhez
Steel Member
|
|
|
|
"Resueltos" los problemas con los subs en avi.......
El problema radica en que tienen ke tener el mismo nombre ke el avi es decir:
xxxxx.avi
xxxxx.srt
Lo mas normal, yo al menos lo hago es tenerlos asi:
xxxxx.avi
xxxxx.spa.srt
xxxxx.eng.srt
Con lo cual, ahi no me pilla ni un subtitulo.
|
|
| Mie Dic 12, 2007 2:39 pm |
|
 |
clamatac
Empezando...
|
|
|
coño
y si hay más de un subtitulo para distintos idiomas como coño habría que hacerlo?
|
|
| Mie Dic 12, 2007 3:59 pm |
|
 |
lars
Empezando...
|
|
|
|
Hola a todos!
Yo el tema de los subs tb lo llevo siguiendo unos dias, pq suelo ver las pelis en v.o, asi que casi todos mis pelis en divx y HD son en ingles con subs(tanto externos en srt como los que ya vienen incrustados en los mkv sobretodo), para mi es un bug o mejora de firmware que estoy esperando como agua de mayo......tengo mas de 50 pelis en HD con subs, y las que son con srt externos las lee, pero no correctamente(las ñ, los acentos., y algunas otras letras más que ahora no recuerdo..... no los lee, y en su lugar aparece un caracter con forma de cuadrado), en el setup del popcorn he probado con las dos opciones(english o chinese, solo estan activas estas dos, vosotros teneis alguna más?) y en ninguna aparecen bien.............y respecto a los subs integrados en los mkv (embedded subtitle como los llaman ellos) de momento ni los pilla, segun parece dijeron que en los proximos firmwares añadirian esta opción, pero de momento nada, espero que sea así pq tengo muchos mkv con estos subs;
Por cierto, el dia 8/12 postearon en el foro de mpcclub un nuevo firmware, aunque aun no es público, se supone que en los próximos dias lo será...aquí os dejo la info sobre las mejoras:
http://www.mpcclub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14411
En cuanto a mi opinión sobre el popcorn, de momento satisfecho a medias, por potencial muy bien el aparato, aunque espero que via firmware solucionen esas cosillas: opciones mejoradas de subtítulos, audios secundarios, opción "ir a" en la mayoria de los mkv, (a mi me funciona solo en algunas);
Por lo demás, en cuanto a compatibilidad de formatos,de unas 60 pelis en HD, tanto mp4, ts, mkv, xvid y wmv, aproximadamente el 90% se visualizan sin problema, aunque algunas con el problema de los audios que ya habeis comentado;
Le conecté mi router para probar los servicios web, y tanto saya tv como youtube,...etc, sin problemas, pero la opcion del Bitorrent me aparece en el menú desactivada, es decir, no puedo acceder a ella, imagino que solo se activará automaticamente cdo. le pones un disco interno, no?
Otra cosa: en cuanto a los subs externos(en srt), no se si lo sabiais, pero hay una opción para sincronizarlos con el video en caso de que esten desfasados:con los subs en "on", le dais al boton enter del mando, y luego las flechas horizontales izq. o dcha. para atrasarlos o adelantarlos en intervalo de 0.5 segs en adelante.... a mi me parece una prestación cojonuda para la gente que suela ver pelis en v.o.s.
Ya iré comentando mas impresiones sobre el aparato a medida que vaya usándolo, a ver si entre todos lo vamos perfeccionando;
Un saludo
|
|
| Mie Dic 12, 2007 4:37 pm |
|
 |
flete
Empezando...
|
|
|
creo haber leido que para que funcione el copiar archivo, el disco interno tiene que tener formato ext3, no ntfs. ya que el aparato solo soporta de momento lectura de discos ntfs............ en que formato tienes el disdo????
|
|
| Mie Dic 12, 2007 4:47 pm |
|
 |
Trisk
Steel Member
|
|
|
|
 |
 |
Le conecté mi router para probar los servicios web, y tanto saya tv como youtube,...etc, sin problemas, pero la opcion del Bitorrent me aparece en el menú desactivada, es decir, no puedo acceder a ella, imagino que solo se activará automaticamente cdo. le pones un disco interno, no?
|
Hola Lars, un par de cuestiones.
Cuando conectas con el router lo haces mediante configuración de red local asignándole al Popcorn una dirección IP, como si se tratara de otro pc en red, no? Conectas también a través del router con el pc para hacer streaming? Supongo que si es así usarás un cable de red directo, no cruzado.
En caso de que se conecte directamente el Popcorn con el pc imagino que el cable de red deberá ser cruzado.
Gracias por tus aportaciones
Ultima edición por Trisk el Jue Dic 13, 2007 4:19 pm; editado 1 vez |
|
| Mie Dic 12, 2007 6:49 pm |
|
 |
Alex García
Steel Member
|
|
|
Magnífico hilo Dhez, muchas gracias.
@ZETSUMEI: Completamente de acuerdo contigo.
¿Alguien ha probado la reprodución de matroskas grandes con flujo Blu-Ray/HD DVD (i.e. más de 15 Mbps)? ¿Qué tal va?
¿Y reproducir archivos desprotegidos del Blu-Ray con extensión .m2ts?
Imagino que los .Evo desprotegidos no los leerá siquiera el Palomitas.
¿Lee los 3 codecs más importantes sin problemas (H264, VC-1 y MPEG2)? ¿Con qué containers los habéis probado y a qué bitrate?
Un saludo y ánimo.
|
|
| Mie Dic 12, 2007 9:51 pm |
|
 |
marianito
Empezando...
|
|
|
|
Por lo que me ha dicho un amiguete que de momento lo ha probado solo un poquito y todabia no tiene tiempo de escribir.....
300
Format : x264
Source : BluRay
Genre : Action / Drama / History / War
Resolution : 1920x800
Video Bitrate: 11803 kbit/s
Audio 1 : DTS 1536 kbit/s English
Audio 2 : AC3 384 kbit/s Spanish
Subtitles : English, Spanish
Release : 07.26.07
imdb : http://www.imdb.com/title/tt0416449
La imagen de puta madre pero el audio na de na (por HDMI)
|
|
| Mie Dic 12, 2007 11:19 pm |
|
 |
marianito
Empezando...
|
|
|
|
 |
 |
Como no tengo aquí la tv hd, mis pruebas han ido por las aplicaciones del NMT.
En cuanto al cliente torrent, lo he probado un poco y no me ha parecido demasiado bueno, de todas maneras, al no poderlo usar con trackers privados el tema para mí, se queda en anécdota, ya que poco lo voy a usar. (conseguí un cuelgue del aparato, trasteandolo )
He puesto un hd interno y me ha llamado la atención la lentitud de copia al mismo desde la red, mmmm, y el calentamiento, y eso que estamos en invierno y tal, no sé, me parece que quitaré el hd y lo usaré con streaming a través de la red.
De todas maneras, los menús van bastante rápidos, reproduce cualquier cosa reproducible (mola que pille las iso) y estoy muy contento con sus prestaciones dado el precio del aparato. (y eso que todavía no he podido disfrutar de la hd por la tv, aunque sí he probado a reproducir una 1080p con streaming de red y rulaba perfecto, hace un poco el tonto cuando se le da al avance rápido x8 )
Podrían haberse gastado 5 euros en la caja, ya que es mala de solemnidad, y un interruptor tampoco estaría de más. Y un display, y, ... Imagino que en un futuro cuando vean que el aparato funciona bien tras las actualizaciones del firmware pondrán un poco de empeño en el aspecto exterior del aparato ya que es realmente feo y mal acabado.
Aun con todo eso, tal y como está la cosa hoy en día para poder reproducir hd, el aparato está de p.m. |
|
|
| Jue Dic 13, 2007 11:52 am |
|
 |
|
|