>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Reproductor HD PopCorn Hour A-100 con Sigma 8635
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186, 187  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Popcorn Hour Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Reproductor HD PopCorn Hour A-100 con Sigma 8635
Autor Mensaje
pelozano

Mensaje Responder citando
En película HD sólo me salia el audio en inglés y tocando las configuraciones VIDEO/AUDIO para ver de resolverlo sólo he conseguido no oir nada ME HE QUEDADO SIN SONIDO.
Configurado: 1080/50HZ, HDMI on, 5.1 y lo demás en DIGITAL. Me facilitaris por favor la configuración correcta para que funcione audio y cambio de idiomas. GRACIAS.
Sab Nov 15, 2008 12:01 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bilicom
Empezando...

Hola otra vez, supongo que quieres escuchar el sonido por la tele a traves del HDMI:

-HDMI ON
-5.1
-DTS, AC3: analógico
Sab Nov 15, 2008 12:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelozano

bilicom escribió:
Hola otra vez, supongo que quieres escuchar el sonido por la tele a traves del HDMI:

-HDMI ON
-5.1

Muchas GRACIAS por tus dos respuestas. Mañana sigo más despejado pues llevo horas probando y leyendo pots.Y mira que hora es.
Sab Nov 15, 2008 1:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelozano

pelozano escribió:
bilicom escribió:

-HDMI ON
-5.1

Muchas GRACIAS por tus dos respuestas. Mañana sigo más despejado pues llevo horas probando y leyendo pots.Y mira que hora es.

Para solucionar la FALTA ABSOLUTA de sonido no he sabido hacer otra cosa que RESETEAR a fábrica y volver a configurar, no dá problemas y funciona, son 2 o 3 minutos.
Para el cambio de canal de audio, mírate el otro foro en el que acabo de subir la solución exacta (creo).
Sab Nov 15, 2008 12:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jdeacon
Empezando...

Estoy probandolo con mi tele nueva, la pana pz81, lo tengo via red a otra habitacion con un cable de unos 8 metros. Anteriormente lo tenia configurado a 720p y todo lo reproducia perfecto, tanto los mkv a 720 como a 1080p. Ahora con la tele nueva he puesto 1080/24 en la configuracion, y todo me va saltos sobre todo en imagenes muy cargadas de movimiento, se ralentiza la imagen; y el caso es que me pasa tanto en mkv a 720p como a 1080p.

Alguien sabe a que puede ser debido? El cable que uso es un hdmi 1.3 que supongo que no falla, y el cable de red es el mismo que hasta hace 2 dias iba perfecto.

Un saludo.
Mie Nov 19, 2008 10:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jdeacon
Empezando...

He probado con mas cables hdmi, a reproducirlo directamente a la tele sin pasar por el Av, a reproducirlo sin hacer streaming, de todas las variables posibles, y no hay manera; cuando selecciono 1080/24 los mkv se ralentizan cuando hay aglomeracion de imagen, y la verdad es que no lo entiendo, ya que el flujo debe ser menos que a 60 o 50 hz.... mi reproductor bluray y hddvd funcionan de escandalo a 1080/24 asi que no es fallo del pana pz81.

Solo me pasa a mi, o es un fallo reconocido del palomitas?

Un saludo.
Mie Nov 19, 2008 9:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luckyboy

Hola:
Tengo un problema con mi palomitas, al poco de comprarlo bloquee en configuración todos el setup de audio y video ect y despues nunca mas he sabido desbloquearlo, asi he estado desde antes del verano, siempre con la misma configuración, ahora he cambiado de proyector y me gustaría desbloquearlo para cambiar la salida a 1080p ¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano, un saludo
Sab Nov 22, 2008 6:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanra
Steel Member

luckyboy escribió:
Hola:
Tengo un problema con mi palomitas, al poco de comprarlo bloquee en configuración todos el setup de audio y video ect y despues nunca mas he sabido desbloquearlo, asi he estado desde antes del verano, siempre con la misma configuración, ahora he cambiado de proyector y me gustaría desbloquearlo para cambiar la salida a 1080p ¿alguien sabe como hacerlo?

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?p=48968&highlight=desbloquear#48968

Usando la búsqueda con la palabra 'desbloquear' hubieras tardado menos que poniendo el mensaje. Embarassed

Salu2

Sab Nov 22, 2008 8:01 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luckyboy

Juanra escribió:
luckyboy escribió:
Hola:

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?p=48968&highlight=desbloquear#48968

Usando la búsqueda con la palabra 'desbloquear' hubieras tardado menos que poniendo el mensaje. Embarassed

Salu2

Muchas gracias por la info, ahora ya podré configurarlo a 1080p para verlo en mi nuevo JVC HD1, y de paso actualizare a el ultimo firmware, no pense que el motor de busqueda fuera tan preciso, ya que de este hilo me leí ya hace tiempo las primeras 120 páginas, pero del otro el de los bugs, solo las 30 primeras.

Un cordial saludo
Sab Nov 22, 2008 2:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ziber

Hola,

a alguien mas le pasa que le cuesta empezar el audio de cualquier pelicula? esta sincronizado, pero los primeros 10 segundos esta como en mute..

A ver si ponen que decodifique DTS nuestro palomitas y tenemos un pedazo de reproductor.. Smile

Salu2
Vie Nov 28, 2008 3:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
surfzone
Steel Member

ziber escribió:
Hola,

a alguien mas le pasa que le cuesta empezar el audio de cualquier pelicula? esta sincronizado, pero los primeros 10 segundos esta como en mute..

A ver si ponen que decodifique DTS nuestro palomitas y tenemos un pedazo de reproductor.. Smile

Salu2

A veces son ciertas peliculas, que supongo que el AC3 es de otra version del montaje y por ejemplo los logos de la distribuidora no se oyen. Pero en la mayoria de BDRips funciona bien.
Lun Dic 01, 2008 3:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nin88
Empezando...

puedo actualizar mi popcorn 100 con usb??
Mie Dic 10, 2008 1:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JCyjyMC
Silver Member

Claro que puedes actualizar desde un usb:

1.- Bájate la actualización desde la página de Popcorn, asegúrate de que sea la del A100.
2.- Descomprímela a la raíz de un pendrive.
3.- Conéctalo a un puerto USB del A100.
4.- Seclecciona el Pendrive desde el Popcorn y elige con el mando la sección de texto, es la cuarta, es decir primero ves un icono Vídeo, Imagen, Música y el último es texto.
5.- Verás que hay un archivo "usbupdate.html" pica en el botón enter del mando y se actualiza, no apages el Popcorn hasta que no haya acabado.

Análisis del Popcorn A-110
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4769

JC
Mie Dic 10, 2008 2:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nin88
Empezando...

OK.

me he bajado la actualizacion de 30 de Octubre 2008 de su web official

es la ultima no??creo que si pero si alguien me confirma se lo agradezco.

un saludo
Jue Dic 11, 2008 11:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nin88
Empezando...

he hecho lo que me has dicho y me pone

"wrong update image size"

please reboot

que hago???

solo actualice hace tiempo 1 una vez. tendre que ir actualizando una por una??? no creo,no?

1 saludo cracks!
Jue Dic 11, 2008 11:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Popcorn Hour Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186, 187  Siguiente
Página 185 de 187

Saltar a: