>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Dune base 3.0 y auriculares

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie Dune (BD Prime, etc..) Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Dune base 3.0 y auriculares
Autor Mensaje
bambinito
Empezando...

Mensaje Dune base 3.0 y auriculares Responder citando
Hola, queria saber si me compro unos auriculares de 5.1 o 7.1 se pueden conectar al dune para que saque el sonido envolvente o esto que digo no es posible??
(No tengo AV ni pienso comprarlo)
Sab Jul 14, 2012 12:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bambinito
Empezando...

Mensaje Responder citando
Se me ocurre tambien otra pregunta y es si podria sacar ese audio por la salida optica de la television (panasonic g20) o solo es posible sacarla por el dune, he visto estos que parecen buenos Sony MDRDS6500

¿alguna opinion?
Sab Jul 14, 2012 2:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xares
Steel Member

Mensaje Responder citando
La salida optica de la TV creo que solo te saldria el sonido en stereo, por lo menos en mi tele pasa eso, a menos que den algun programa en la tele que sea en dolby digital
Los cascos esos veo que tienen entrada digital optica, asi que supongo que podrias conectarlo al dune sin problemas, pero si los conectas al dune y como tu tele tenga algo de input-lag vas a notar la imagen y el sonido desincronizados. Con el AV prodrias ajustar ese retraso facilmente y sincronizarlo, pero sin AV la unica solucion seria que lo sincronizaras tu manuamente en el dune, o no se si los cascos tendrian alguna opcion para eso.
Mar Jul 31, 2012 10:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie Dune (BD Prime, etc..) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: