>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
me presento y weno q me aconsejarias

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » HTPC Ver tema anterior
Ver siguiente tema

me presento y weno q me aconsejarias
Autor Mensaje
neska666

Mensaje me presento y weno q me aconsejarias Responder citando
Como no sabia donde se hacen las presentaciones lo pongo en el mismo post q pido ayuda, consejo llamarlo como prefereis

Os saludo desde el norte mas concrato pais vasco Llevaba tiempo frecuentando vuestro foro ya que me comentaron de pq no me pillaba un HtPc para mi nuevo televisor led de 40 pulgadas Y la verdad q no me esta desagradando la idea como se dice Eso si ando muy perdida en el tema Weno realmente lo q buscava era wena calida de sonido y weno es lo q busco en si Wink

Me aconsejaron (tecnico sonido vive de ello) este equipo

HtPc = AsRock Ion 3D 152D

Altavoces = Hercules XPS 1.0.1

Q opnais de ese equipo al HtPc le hecho de menos el lector de tarjetas (varias ranuras)

Como se conectan al television?? por HdMi + Cable pc + audio optical???? me refiero tanto conectar el HtPc como los altavoces

Como se maneja??

Dispongo de una Xbox eso si conectada a otra television led, mi duda es podria tener las dos teles en marcha (es decir conectados) y una jugar a la Xbox y otra ver una peli no atraves de Xbox lo de mas??(en ese momento) Solo usaraia la xbox con la televion 40pulgadas para ver pelis lo demas no me interesaria usarala ya que usaria la otra tele led para jugar Pero lo q no quiero es estar conectando y desconectado todo el tiempo
Vie Feb 10, 2012 10:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alonsonick
Steel Member

Mensaje Responder citando
Bienvenida neska666

La opción que te proponen en tema hardware esta desfasada. Tanto el procesador como la gráfica están superados por nuevas opciones.
El HTPC se conecta a través del HDMI a la TV. El audio como sale a traves del HDMI lo escucharías a través de la TV. Imagino que podrás ver el vídeo en la TV y conectar los hercules a las salidas analógicas de la tarjeta de audio para mejorar los altavoces de la TV, aunque lo interesante seria montarse un equipo 5.1

Ultimamente para manejar los HTPC se utilizan los teclados mediacenter, Trust tiene unos cuantos modelos bastante interesantes.
Tambien lo puedes manejar con un mando a distancia, software mediacenter como XBMC, WMC o Mediaportal son compatibles con ellos y estan orientados al uso de este periferico.

En cuanto al hardware siempre puedes montar un equipo con un AMD A6 3500 acompañado de una placa mini ITX en una caja como la Antec Fusion 310-150.

Dom Feb 19, 2012 8:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
einchel

Yo me acabo de comprar un lenovo q150 en Amazon.es , que aunque no tiene muchas opciones de ampliación, creo que está muy bien
Dom Feb 26, 2012 9:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neska666

con mucha paciencia y mucha recopilacion de informacion tengo intencion de crear un htpc personalizado Wink Acepto consejos tanto de cajas como q componentes meterle Eso si tengo bastante claro las caracteristicas que debe llevar Wink
Dom Feb 26, 2012 9:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » HTPC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: