| Autor |
Mensaje |
Kaiboerchile
|
como revivir Kaiboer K100/K200 y actualizar a Popcourn Hour |
|
Te as cagado tu Kaiboer?? , le metiste mano tratando de cambiar el firmware al del palomino popcorn y se volvió lokoo?, actualizaba el firmware y tuviste la mala suerte de un corte de luz pasaste a llevar el pendrive de recuperación ??? ya no pierdas mas tiempo ni gastos innecesario para revivir o recuperar tu Kaiboer, pues aqui mostrare como forzar la recuperación en tan solo unos pocos pasos
Atención!! este método solo es necesario cuando tu kaiboe no da señales de vida a través de vídeo compuesto, no detecta ethernet o no detecta el primer método de recuperación.
1. Descargar los archivos de recuperación original de tu Kaiboer desde la pagina del fabricante :
http://www.kaiboerhd.com/Downloads.asp?SmallClassID=102&SmallClassname=Recovery&bigClassname=K200
2. abrir tu Kaiboer (en mi caso fue un kaiboer K100 este trae una tapa afirmada por 6 tornillos)
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/617351kaiboer.jpg
3. tal como se indica en la foto anterior unir los pines TX Y RX del kaiboer , conectar el pendrive con los archivos de recuperación, conectar el televisor por medio del cable vídeo compuesto (amarillo), encender tu kaiboer y esperar a que muestre las señales de recuperación , debería ponerse la pantalla negra, luego roja ( si muestra una imagen amarilla significa que estas cargando los archivos de recuperación equivocados), mostrar el avanze atravez de puntos seguidos y cuando ya termina muestra una imagen blanca con esto ya debería estar resucitado tu kaiboer, desconecta los pines rx y tx y enciendelo. ahora podras seguir experimentando tratando de instalarle el firmware del popcorn hour sin miedos.
espero les sirva ya que aveces se pierde mucho tiempo o dinero enviandolo a garantía, bueno si no te atreves a hacerlo mejor que pagues a un servicio técnico para que lo realize, saludos desde chile;
Fabian Gutierrez Dupuy. 
|
|
| Jue Sep 03, 2009 6:27 am |
|
 |
MANSER
Steel Member
|
|
|
Felicidades Kaiboer Chile.
Me alegro mucho de que consiguieras instalar el firmware del Popcorn en el Kaiboer. Bienvenido al club, je, je...
Además, agradecerte tu disenteresada aportación al foro con la explicación para que otros usuarios Kaiboer que tengan la mala suerte de que les falle el proceso de cambio de firmware, al menos sepan que no está todo perdido.
Pues lo dicho, suerte y a disfrutar de este excelente aparato.
Saludos.
|
|
| Jue Sep 03, 2009 3:12 pm |
|
 |
raist8
Empezando...
|
|
|
|
kaiboerchile, muchas gracias por esta aportacion. He conseguido revivir mi muerto Kaiboer. Gracias.
|
|
| Mie Ene 27, 2010 5:26 pm |
|
 |
Desperta Ferro
|
|
|
|
Junte los pines y me sale la pantalla amarilla. Supongo que seria todo xD.
|
|
| Sab Feb 20, 2010 2:50 am |
|
 |
Desperta Ferro
|
|
|
|
 |
 |
Junte los pines y me sale la pantalla amarilla. Supongo que seria todo xD. |
Creo que lo habia hecho mal. Lo he vuelto a hacer y me ha salido la pantalla roja y aparecieron los puntitos blancos.
Ojala resucite xD
|
|
| Sab Feb 20, 2010 2:58 am |
|
 |
Desperta Ferro
|
|
Revivio!!! |
|
la cosa es que ya se en que me equivoqué.
Cuando le di a reiniciar cuando la pantalla se apago, yo aprete el power, hay que dejar que reinicie solo.
La cosa es que logre revivirlo y ya tengo PCH instalado.
|
|
| Sab Feb 20, 2010 9:44 pm |
|
 |
MANSER
Steel Member
|
Felicidades |
|
Hola Desperta Ferro
Mis mas sinceras felicitaciones y bienvenido al club!!!!! 
|
|
| Mie Feb 24, 2010 10:54 am |
|
 |
Eial Wiznia
|
|
|
Hola, tratando de cambiar el FW del K200 al de PCH el aparato comenzó a fallar. Aparece el "Popcorn Hour" loading... y luego pantalla negra.
Probé todo lo que sugieren (TV Mode + 0, TV Mode + cada uno de los numeros) (conectado por Video compuesto a la tele).
Lo raro es que si está conectado a la red, hago ping y contesta, pero no contesta ni al telnet, ni a ninguno de los servicios Web.
Intenté recuperar el FW original pero aparece pantalla amarilla.
Por lo que este post es mi ultima alternativa. Sin embargo no encuentro los pines que describen y el enlace a http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/617351kaiboer.jpg parece estar caido. Podrían compartir la imagen conmigo a ver si logro salvar mi Kaiboer?
Muchas gracias!
|
|
| Dom Jul 04, 2010 9:26 pm |
|
 |
Eial Wiznia
|
|
|
Pude acceder a la imagen cambiando el link de http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/617351kaiboer.jpg a http://s3.subirimagenes.com/privadas/617351kaiboer.jpg (cambio el port al default 80)
Sin embargo sigo sin suerte, cortocircuité ambos pins pero sigue exactamente igual.
Esto es lo que veo cuando prendo el K200:
Popcon Hour
Loading...
Todo parece andar bien pero luego de unos segundos la pantalla se vuelve negra. Si tengo conectado el FW de recovery en el USB la pantalla se vuelve roja medio segundo y directamente amarilla. Esto pasa con y sin el cortocircuitar Tx Rx.
Alguna idea? Ayuda guia? Espero no haberla cagado del todo!
Muchas gracias
|
|
| Dom Jul 04, 2010 10:23 pm |
|
 |
Zeromaru
|
|
|
|
Hola a todos. No me está saliendo bien, así que a ver si me podéis contestar a un par de preguntas
1) ¿Qué usáis para juntar los pines? Yo estoy usando uno de los tornillos de la tapa, aunque no sé si será recomendable hacerlo así.
2) Conecto el pendrive con los archivos de recuperación en root y el vídeo mediante un cable RCA (vídeo compuesto por el cable amarillo de toda la vida), pero por más tiempo que lo dejo no aparece absolutamente nada en la pantalla, esté uniendo los pines o no. ¿Por qué puede ser?
Si alguien es capaz de ayudarme le estaré eternamente agradecido 
|
|
| Mar Jul 27, 2010 7:49 pm |
|
 |
MANSER
Steel Member
|
|
|
Me parece que el tema no se trata tan solo con cortocircuitar los terminales que se indican... Hay que tenerlos unidos hasta que termina la recuperación del firmware.... Y luego desconectar...
O sea que uniendolo con un tornillo no me parece precisamente lo mas correcto y viable... Yo usaría un soldador.
Cuando tuve que revivir mi Kaiboer no fué necesario usar este sistema ya que con el firmware de recuperación de trago. Creo recordar que con el firmware de recuperación del Kaiboer no funcionaba...
Así que decidí intentarlo con el firmware de recuperación del popcorn y ese si que me funcionó...
Luego tan solo tuve que poner el último firware del popcorn con sus respectivas aplicaciones para NMT...
O sea que intentad antes de unir los pins, a usar los dos firmwares de recuperación. Quizás no se traga el del Kaiboer, pero si se traga el del popcorn.
Saludos.
|
|
| Dom Ago 01, 2010 9:54 pm |
|
 |
outrun78
|
|
|
|
Sé que es una entrada antigua, pero alguien todavía tiene las fotografías?
|
|
| Sab Jun 16, 2012 4:57 pm |
|
 |
MANSER
Steel Member
|
|
|
Debo de ser el único que sigue en el subforo del Kaiboer, ja, ja...
Yo contentísimo con el aparato aunque igual se ha quedado desfasado y no me entero...
Pues bueno, yo sigo teniendo la foto por que se me ocurrió descargarla cuando se creó el tema....
Pues nada, si me pasas tu e-mail por privado te la puedo pasar.
Saludos...
|
|
| Sab Jun 16, 2012 10:12 pm |
|
 |
chusiko
Empezando...
|
|
|
|
Hola Manser!
Sin ti este foro no tendría vida! ya hace tiempo que cambié el firmware de mi Kaiboer K-200 al del Pop Corn Hour A-110, durante este tiempo he ido actualizando el firmware desde la opción de Mantenimiento del aparato, pero ya desde hace un tiempo no aparece ninguna.¿Sabrías decirme si tengo el último firmware instalado? el que tengo es este:
Versión Firmware:
01-17-110314-15-POP-403-000
Versión Kernel:
15-POP
Versión NMT:
00-17-091216-15-POP-403
Muchas gracias po la ayuda!
Editado: me faltaba un número en la Versión del Firmware...
|
|
| Sab Jul 14, 2012 10:58 am |
|
 |
MANSER
Steel Member
|
|
|
Buenas Chusiko...
Pues si... Tienes el firmware al día. Y es del 5 de Abril de 2011.
Cosa lógica teniendo en cuenta que han sacado nuevos dispositivos y se centran en las novedades, quedando los modelos mas antiguos sin actulizar.
Pero no ocurre solo con esto. Me pasa con todo. Con la TV, con el decodificador SAT... etc.
Es la manera que tienen los fabricantes para que la gente siga comprando sus productos... Pero claro, como está el tema de la crisis me tienen que durar estos aparatos mucho tiempo, je, je..
Saludos.
|
|
| Sab Jul 14, 2012 6:41 pm |
|
 |
|