>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Para entendidos

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie Dune (BD Prime, etc..) Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Para entendidos
Autor Mensaje
batyx4

Mensaje Para entendidos Responder citando
Hola tengo hace pocos dias el dune hd base 3.0 y estoy aprendiendo muchisimo en este foro!! y como no tengo una curiosidad,
en varias rewins he visto que hablan del chip sigma 8642 pero mi base pone claramente que lleva el 8643 eso es normal o recibi una
unidad desfasada??? alguien que tenga el base 3.0 y me aclare lo del chip Sad gracias.
Jue Jul 15, 2010 4:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mew
Empezando...

Mensaje Responder citando
Vamos a ver si me explico y se entiende... Embarassed

La diferencia entre el chip sigma 8642 y el 8643 es que el 8642 tiene soporte para la reproducción de cualquier material protegido por derechos de autor (como Blu-ray y DVD). Y se utiliza para reproductores con Unidad óptica incluida.
Y el 8643 no lo tiene y se utiliza para reproductores sin unidad óptica incluida.

Ultima edición por mew el Jue Jul 15, 2010 5:22 pm; editado 1 vez
Jue Jul 15, 2010 4:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batyx4

Pues muchisimas gracias de nuevo,menuda tardecita te estoy dando y te has explicado fenomeno...pero entonces la rewin que he visto esta equivocada por que habla del hd base 3.0 y especifica que lleva el 8642 palabras textuales de la rewin:
El reproductor Dune HD Base 3.0 es una solución todo en uno para realizar reproducción de contenidos multimedia en Full HD (1080p).

Internamente está bastado en el chip Sigma Designs 8642. Uno de los más potentes hasta la fecha. Los chips de Sigma Designs tienen dos numeraciones para el mismo chip, los pares son los que tienen todas las características, mientras que los impares vienen recortadas. De tal forma que si encontráis un reproductor basado en el Sigma Designs 8643, debéis saber que tiene menos funcionalidades que el Dune HD Base 3.0.
Y este es el enlace auque seguro que la conoces http://mundobip.com/Especificaciones-Dune-HD-Base-3.0_63.htm.
Jue Jul 15, 2010 5:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mew
Empezando...

Yo te digo que hasta donde yo conozco, la única diferencia considerable entre ambas versiones es la que te
he explicado antes. (Que no quita que tengan más diferencias técnicas, yo no "conozco" los chips tanto como para decirte las características exactas de cada uno).

Pero vamos, que yo sepa, no existen "muchas funcionalidades" que los diferencien.
Jue Jul 15, 2010 5:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
molnar

Perdón por la pregunta tonta del dia pero, ¿donde o como puedo ver que chip tengo en mi dune base 3.0?
Gracias
Mie Jul 28, 2010 8:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xares
Steel Member

mew escribió:
Vamos a ver si me explico y se entiende... Embarassed

La diferencia entre el chip sigma 8642 y el 8643 es que el 8642 tiene soporte para la reproducción de cualquier material protegido por derechos de autor (como Blu-ray y DVD). Y se utiliza para reproductores con Unidad óptica incluida.
Y el 8643 no lo tiene y se utiliza para reproductores sin unidad óptica incluida.

Curisoso, yo pensaba que era al reves, ya que mi dune base 3.0 no tiene lector(como es logico) y tiene el 8642, lo pone en la caja
Jue Jul 29, 2010 9:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie Dune (BD Prime, etc..) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: