>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WD TV Live HD, ya lo tenemos aquí
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Ver tema anterior
Ver siguiente tema

WD TV Live HD, ya lo tenemos aquí
Autor Mensaje
papu
Empezando...

Mensaje Responder citando
nada error.

viera 32"

Ultima edición por papu el Mie Ene 27, 2010 10:56 pm; editado 1 vez
Lun Ene 25, 2010 5:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NGC_BCN
Steel Member

como se sabe que version es, porque lo voy a pillar en el mediamarkt o en el fnac y saber si es v1 o v2
Lun Ene 25, 2010 6:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelg
Bronze Member

NGC_BCN escribió:
como se sabe que version es, porque lo voy a pillar en el mediamarkt o en el fnac y saber si es v1 o v2

Del live solo hay una version, la que lleva ethernet.

Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200
Philips 42PFL7762 1080p me ha durado 28 meses y me costo 1200€ y adios pantalla(repararla vale 400€), cuidado con esta marca.
Mar Ene 26, 2010 1:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papu
Empezando...

marcelg escribió:
NGC_BCN escribió:

sabes si el rendimiento es el mismo? no me interesa ni el ethernet, lo que me jode es que quiten los componentes , y mantengan la mierda del composite.

Supongo que podrá metersele un adaptador wifi n ¿no? ya que eso no tiene que ver nada con que no tenga ethernet por defecto.
Aunque claro firmwares diferentes, menos gente que lo tiene( de eso no estoy nada seguro jajaja)

saludos, adéu.

viera 32"
Mar Ene 26, 2010 1:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GiN_Negro
Empezando...

adán escribió:
tarirodecai escribió:
Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Algo más que he descubierto: después de hacer más pruebas, me he dado cuenta de algo. Realmente la cuestión es tener el WD encendido y entonces arrancar Windows. Si apago el WD, apago el ordenador, arranco el ordenador y después el WD, tampoco van las carpetas compartidas. Es decir, el WD necesita que arranque Windows una vez que lo enciendo. Como si en el arranque de Windows hubiera algo que activara las carpetas compartidas. Si se apaga el WD, al encenderlo necesita otra vez recibir ese "algo", por eso hay que reiniciar el ordenador.

¿Alguna idea?

Pues mira majo, a mí me pasa lo mismo, yo empiezo a pensar que es un problema del firm o como tú dices del Windows que en mi caso es Vista, yo utilizo las carpetas compartidas porque por servidor multimedia (UPnP) es una mier...., no se ven muchos de los archivos entre otras cosas. El problema está en que la configuración de red de inicio de sesión respecto de las carpetas compartidas desaparece del WD, no sé el porqué no puede conectar y sale una ventana que dice haber cambiado el Usuario y Contraseña (yo nunca utilizo esto, lo dejo vacio), empiezo a hacer varios reintentos hasta que las vuelvo a ver de nuevo, pero cuando apagas el WD y lo vuelves a encender otra vez no encuentra las carpetas, lo curioso es que el PC lo ve siempre, luego la configuración de la red en WD es correcta, pero en el tema de las carpetas compartidas falla algo y no sé lo que es, y creo que nadie sabe ni siquiera los de WD, es un misterio, por lo visto a la mayoría de gente debe funcionarle porque en el foro no se comenta mucho, estoy por devolverlo porque yo sólo lo utilizo para hacer streaming y si lo de las carpetas compartidas no funciona bien ya me dirás....Saludos.
P.D. He pensado que también podría ser problema del router ¿Que opináis?

Yo no tengo el aparatito pero un amigo me ha dicho que tenia ese problema y se estaba volviendo loco hasta que leyo o se dio cuenta de que llamando al entorno de trabajo WORKGROUP en vez de CASA o como le llameis al entorno de la red local funcionaba sin problemas.

Aqui teneis mas info en ingles:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1195085

Saludos
Mar Ene 26, 2010 7:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tebasuna51
Gold Member

papu escribió:
marcelg escribió:
NGC_BCN escribió:

sabes si el rendimiento es el mismo? no me interesa ni el ethernet, lo que me jode es que quiten los componentes , y mantengan la mierda del composite.

Supongo que podrá metersele un adaptador wifi n ¿no? ya que eso no tiene que ver nada con que no tenga ethernet por defecto.
Aunque claro firmwares diferentes, menos gente que lo tiene( de eso no estoy nada seguro jajaja)

Para diferenciar WDTV gen1 del gen2 basta ver si especifica que soporta DTS en la tapa y la serigrafía

Las diferencias entre el WDTV gen2 y el Live parecen ser únicamente que el gen2 no lleva salida por componentes ni conexión ethernet.
Si no lleva conexión a red no creo que soporte adaptador wifi.
Mar Ene 26, 2010 10:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daviddrf

Mensaje Hola. Duda Sobre HDMI Y Audio Estéreo Simultáneo WDTVLHD. Responder citando
Hola. No he encontrado ningún foro especifico para presentaciones, así que espero no estar ekivocándome al presentarme aki. Soy daviddrf y me acabo de registrar. Escribo este mensaje para presentarme y comentaros que estoy encantado de poder estar aki con vosotros. Recibid un cordial saludo.

Por otro lado comentaros que tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Mi tele admite como resolución máxima 1280 x 768 píxeles y no tiene entrada HDMI, pero sí tiene una DVI. Mi idea era comprarme un cable HDMI-DVI-I DL para usar con este el WD TV Live HD y sacar el audio a través del conector AV del reproductor hasta un amplificador. Por lo tanto la duda es...¿este reproductor es capaz de sacar el audio estéreo por el cable AV a la vez que emite el vídeo a través del conector HDMI?. Si alguien pudiese probarlo y confirmármelo se lo agradecería muxo. Un saludo y nos vemos.
Mie Feb 03, 2010 2:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papu
Empezando...

Mensaje Re: Hola. Duda Sobre HDMI Y Audio Estéreo Simultáneo WDTVLHD Responder citando
daviddrf escribió:
Hola. No he encontrado ningún foro especifico para presentaciones, así que espero no estar ekivocándome al presentarme aki. Soy daviddrf y me acabo de registrar. Escribo este mensaje para presentarme y comentaros que estoy encantado de poder estar aki con vosotros. Recibid un cordial saludo.

Por otro lado comentaros que tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Mi tele admite como resolución máxima 1280 x 768 píxeles y no tiene entrada HDMI, pero sí tiene una DVI. Mi idea era comprarme un cable HDMI-DVI-I DL para usar con este el WD TV Live HD y sacar el audio a través del conector AV del reproductor hasta un amplificador. Por lo tanto la duda es...¿este reproductor es capaz de sacar el audio estéreo por el cable AV a la vez que emite el vídeo a través del conector HDMI?. Si alguien pudiese probarlo y confirmármelo se lo agradecería muxo. Un saludo y nos vemos.

yo no puedo probarlo ya que la tv tiene entrada hdmi , seria logico que funcionara ya que seria igual como yo tenia antes el pc conectado a la tv por dvd-hdmi + la salida s/pdif ( audio) al ampli. Y este aparato no deja de ser una placa base. Aunque es buena pregunta nunca se sabe. El reproductor esta en casa mis padres y ahi no tienen amplificador si lo tuviera aqui en casa lo miraría en un momento. En el peor de los casos lo compras en mediamark( yo lo compre ahi) y si eso no va lo devuelves y listos.

saludos, adéu.

viera 32"
Mie Feb 03, 2010 3:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daviddrf

Mensaje Re: Hola. Duda Sobre HDMI Y Audio Estéreo Simultáneo WDTVLHD Responder citando
papu escribió:
daviddrf escribió:

yo no puedo probarlo ya que la tv tiene entrada hdmi , seria logico que funcionara ya que seria igual como yo tenia antes el pc conectado a la tv por dvd-hdmi + la salida s/pdif ( audio) al ampli. Y este aparato no deja de ser una placa base. Aunque es buena pregunta nunca se sabe. El reproductor esta en casa mis padres y ahi no tienen amplificador si lo tuviera aqui en casa lo miraría en un momento. En el peor de los casos lo compras en mediamark( yo lo compre ahi) y si eso no va lo devuelves y listos.

saludos, adéu.

Hola. De acuerdo, muxas asias por la info. Cuando lo pruebe te comento. Nos vemos y saludos.
Vie Feb 05, 2010 4:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bidegi

Hola.
Me estoy planteando el comprarlo y me queda una duda, alguien que le haya conectado un lector/grabador de dvd (en vez de disco duro externo) podría decirme qué tal ha leído las películas?. Tengo como lectora una liteon.
Gracias
Mie Feb 10, 2010 3:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
psxpc

Hola, alguien ha reproducido en este cacharro los documentales de la BBC Life | 2009 | BDrip 1080p x264 |

Salu2...
Jue Feb 18, 2010 12:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose Luis pepelu1947

psxpc escribió:
Hola, alguien ha reproducido en este cacharro los documentales de la BBC Life | 2009 | BDrip 1080p x264 |

Salu2...

He visto los 10 capitulos sin ingun problema. Aparte mencionarte que es uns serie estupenda.
Jue Feb 18, 2010 3:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
psxpc

Hola Jose Luis, gracias por responderme y pedirte disculpas ya que me equivoqué.

De momento tengo el Asus O!play y estoy viendo de complementarlo con el wd Live.

Los capítulos de la BBC Life me los reproduce perfectamente, al igual que casi todo lo que le he metido menos: (alli mi error) los de Planeta tierra, algunos van de PM pero en algunos me da fallos como articacts.

Gracias de nuevo.
Jue Feb 18, 2010 10:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose Luis pepelu1947

psxpc escribió:
Hola Jose Luis, gracias por responderme y pedirte disculpas ya que me equivoqué.

De momento tengo el Asus O!play y estoy viendo de complementarlo con el wd Live.

Los capítulos de la BBC Life me los reproduce perfectamente, al igual que casi todo lo que le he metido menos: (alli mi error) los de Planeta tierra, algunos van de PM pero en algunos me da fallos como articacts.

Gracias de nuevo.

La serie de la BBC Planeta Tierra la vi en DVD y estoy bajando los cuatro ultimos capitulos en 1080, estos cuatro los tengo en 720, los siete primeros en 1080.
La que es recopilatorio que en el NTD37 se quedaba parada en algunos puntos con el WD LIVE sin ingun problema.
Si me dices que capitulo o capitulos te dan problemas los probaria y te comento.
Hace escasas dos semanas que tengo una televison FULL HD de 42" LCD y la verdad que las peliculas y documentales se ven de maravilla con WD LIVE y aun no he tenido problema con ninguna.
Jue Feb 18, 2010 11:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
psxpc

Jose Luis pepelu1947 escribió:

La serie de la BBC Planeta Tierra la vi en DVD y estoy bajando los cuatro ultimos capitulos en 1080, estos cuatro los tengo en 720, los siete primeros en 1080.
La que es recopilatorio que en el NTD37 se quedaba parada en algunos puntos con el WD LIVE sin ingun problema.
Si me dices que capitulo o capitulos te dan problemas los probaria y te comento.
Hace escasas dos semanas que tengo una televison FULL HD de 42" LCD y la verdad que las peliculas y documentales se ven de maravilla con WD LIVE y aun no he tenido problema con ninguna.

Nuevamente te agradezco tu interés. Lo que pasa es que mi hijo ha recodificado esos documentales de Planeta Tierra y ya se ven sin problemas. Recuerdo que los últimos al comienzo sobre todo, les salian artifacts y de vez en cuando en cualquier punto del capítulo.

No se si me valga la pena comprar el WD Live o no, he leido que tambien falla en algunas cosas. Lo que más me tiene los dientes largos es que dicen que la calidad de imagen es mejor que la del Asus, aunque sinceramente sin verlo lo pongo en duda. Tengo un TV Samsung LCD de 40" y 200hz de la última generación que se ve demasiado perfecto hay unos videos que no se en qué formato están de demos de TV que se ven impresionantes, parece que tuvieras las cosas en 3D, incluso él TV sólo reproduce mkv y muchos otros formatos.

Dame tu opinión please.
Vie Feb 19, 2010 9:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Western Digital TV HD Mediaplayer Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26

Saltar a: