>> VOLVER A PAGINA INICIAL | RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Desmontar y reparar el TVIX 6.500a
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie DViCO TViX (6500A, M7000, etc..) Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Desmontar y reparar el TVIX 6.500a
Autor Mensaje
osemanue
Empezando...

Mensaje Desmontar y reparar el TVIX 6.500a Responder citando
Hola a Todos,
Os invito a todos los que han comprado el TVIX 6500a y tienen problemas a que visiteis mi blog. En el podeis ver desde como se desmonta "sin perder la garantía". como reparar el problema de la temperatura y las pruebas de como funciona. Interesante tanto para los que lo quieran comprar y para los que ya lo han comprado. En resumen es la realidad del TVIX. Por favor una vez que lo visteis dejadme vuestro comentario.

mirar en el índice del blog

http://arreglandoeltvix.blogspot.com/

Saludos

Ultima edición por osemanue el Dom Jun 14, 2009 1:27 pm; editado 1 vez
Vie Jun 12, 2009 1:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carababucha
Empezando...

Mensaje Responder citando
Sería interesante echarle un ojo incluso sin saber cual es la dirección de tu blog Razz

Tranquilo, pasa en las mejores familias ROFL
Vie Jun 12, 2009 3:12 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osemanue
Empezando...

Joder, ¡Qué fallo!,

Lo siento Es el Alzheimer. Esta es la dirección de mi Blog

Ultima edición por osemanue el Dom Ago 02, 2009 11:36 am; editado 1 vez
Vie Jun 12, 2009 4:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osemanue
Empezando...

No acierto una . A ver si ahora si.

Ultima edición por osemanue el Dom Ago 02, 2009 11:37 am; editado 1 vez
Vie Jun 12, 2009 5:07 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pildo
Empezando...

buen trabajo osemanué, pero a ver si te pasas por aquí de vez en cuando y nos cedes más perlas tuyas Wink

saludos
Vie Jun 12, 2009 11:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
osemanue
Empezando...

Gracias Pildo,

He hecho este blog, porque los de NT digitales a pesar de tener problemas con mi TIX, no me daban soluciones ni ayudas técnicas. Decidí buscar una solución y ahí se fué complicando la cosa hasta llegar al resultado que has visto. Como me pareció que sería egosita dejarlo para mí solo, decidí compartirlo con todos los usuarios del TVIX y por otro lado enseñarle a NTdigitales que hoy no se pueden tener secretos. Además el que vaya a comprar uno que se lo piense y si quiere ver en 1080 p tendrá que arreglarlo. Si va aver peliculas ripeadas o archivos de poco peso no pasa nada.

No te preocupes cuando arregle la lavadora, el coche o el calentador de agua ya lo expondré. Me gusta sacarle las tripas a los cacharros.

Gracias

Saludos
Sab Jun 13, 2009 11:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
axnxa
Steel Member

Muy bueno osemanue. Un fenómeno.
En el blog, cuando te refieres a la diferencia de temperatura de una versión a otra, te refieres a la v1 y v2, o a la versión del tvix que tu has modificado y la v2 de fabrica?

Saludos
Sab Jun 13, 2009 2:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
osemanue
Empezando...

Hola axnxa,

Me refiero al nuevo y al reparado (siempre la V2) .

La única diferencia entre una versión y la otra es la placa disipadora de aluminio.

Saludos
Sab Jun 13, 2009 5:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anux
Empezando...

Mensaje Re: Desmontar y reparar el TVIX 6.500a Responder citando
Osemanue, excelente trabajo. ¿Cuando nuestro tvix deja de estar en garantía supongo que es el momento de hacer todo lo que propones, no ?
Lun Jun 15, 2009 11:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MTD
Empezando...

Hola osemanue,

en el blog, en el apartado de conexiones electricas te he planteado algunas dudas. Hechale un vistazo a ver si puedes aclararlas con algunas fotos.

Gracias,
Lun Jun 15, 2009 12:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osemanue
Empezando...

MTD escribió:
Hola osemanue,

en el blog, en el apartado de conexiones electricas te he planteado algunas dudas. Hechale un vistazo a ver si puedes aclararlas con algunas fotos.

Gracias,

Si, claro. Me comentas el tema de los taladros para el ventilador y del corte del circuito impreso para el interruptor. Vale preparo esta noche unas fotos de las que ya tengo y las coloco en el blog. Es que yo pienso que tal como está es muy fácil, pero como siempre me equivoco. No te preocupes.

Saludos
Lun Jun 15, 2009 12:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osemanue
Empezando...

Mensaje Re: Desmontar y reparar el TVIX 6.500a Responder citando
anux escribió:
Osemanue, excelente trabajo. ¿Cuando nuestro tvix deja de estar en garantía supongo que es el momento de hacer todo lo que propones, no ?

Si me apuras te digo que si lo usas con pelis en 1080p se debería hacer ya, más tarde puede ser muy tarde. Ahora si solo ves pelis ripeadas de menos de 5-6 Gb , entonces ni te preocupes.

Saludos
Lun Jun 15, 2009 12:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MTD
Empezando...

Gracias osemanue,

ahora con las fotos que has añadido lo tengo claro.

Yo tengo el 6500 con la tarjeta TDT. ¿Estorba la tarjeta para hacer todas estas modificaciones?

Saludos,

PD: ¿el ventilador que sale en la foto del 6500 ya montado es distinto al Sunon que aparece en la foto con el 6500 desmontado?
Lun Jun 15, 2009 8:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osemanue
Empezando...

MTD escribió:
Gracias osemanue,

ahora con las fotos que has añadido lo tengo claro.

Yo tengo el 6500 con la tarjeta TDT. ¿Estorba la tarjeta para hacer todas estas modificaciones?

Saludos,

PD: ¿el ventilador que sale en la foto del 6500 ya montado es distinto al Sunon que aparece en la foto con el 6500 desmontado?

Referente a la tarjeta TDT para la colocación del ventilador no molesta, pero mermaría muchísimo la ventilación, porque taparía la mitad inferior del ventilador y la otra mitad la tapa el disco duro . Osea que mejor sin TDT.

Sobre el ventilador no me acuerdo si es el mismo, porque he probado muchos ventiladores y muchas fotos. Pero da lo mismo todos quedan muy bien colocados.

Saludos
Lun Jun 15, 2009 9:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MTD
Empezando...

osemanue,

si en el 6500 con el TDT puesto, el ventilador se coloca en posición de expulsión del aire hacia fuera ¿no serviría? ya que al menos el aire caliente lo hecha fuera y algo de aire fresco entraría por la rejilla de la parte contraria al ventilador.

Saludos,
Mar Jun 16, 2009 8:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de Foro de AntiScreeners » Serie DViCO TViX (6500A, M7000, etc..) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: