|
| Autor |
Mensaje |
manel11
|
Paginas de descarga directa megaupload |
|
Buenas estoy buscando paginas de descarga directa que tengan contenidos en hd, soy miembro de hd city y hd spain y conozco vagos exvagos descarga directa pero contenidos hd en megaupload no conozco.
Si sabeis de alguno os lo agradeceria
Saludos 
|
|
| Lun May 25, 2009 10:32 am |
|
 |
alatriste67
Empezando...
|
|
Re: Paginas de descarga directa megaupload |
|
 |
 |
Buenas estoy buscando paginas de descarga directa que tengan contenidos en hd, soy miembro de hd city y hd spain y conozco vagos exvagos descarga directa pero contenidos hd en megaupload no conozco.
Saludos  |
Te aconsejaria http://www.hdzone.es Es una página de Descarga Directa con todo el contenido en HD, está muy bien. Normalmente ponen el contenido en varios servidores, como
Megaupload, Rapidshare, Netload, etc. Aunque a veces el contenido solo está en un solo servidor, pero suelen usar Megaupload.
Espero que te sirva
Un saludo
|
|
| Lun May 25, 2009 11:23 am |
|
 |
manel11
|
Re: Paginas de descarga directa megaupload |
|
 |
 |
 |
 |
Saludos  |
Te aconsejaria http://www.hdzone.es Es una página de Descarga Directa con todo el contenido en HD, está muy bien. Normalmente ponen el contenido en varios servidores, como
Megaupload, Rapidshare, Netload, etc. Aunque a veces el contenido solo está en un solo servidor, pero suelen usar Megaupload.
Espero que te sirva
Un saludo |
Muy buena
Gracias
|
|
| Mie May 27, 2009 7:17 am |
|
 |
ir0xah
Empezando...
|
|
| Mie May 27, 2009 7:34 am |
|
 |
manel11
|
|
|
Tienes razon queria decir de "otros sitios" ademas de vagos exvagos y descarga directa.
Perdon por el malentendido.
|
|
| Mie May 27, 2009 7:46 am |
|
 |
jodurpar
Bronze Member
|
|
|
| Mar Jun 02, 2009 2:14 pm |
|
 |
xios1983
|
|
Invitación HD City |
|
Hola manel11.
Si eres socio de Hdcity ¿puedes enviar invitaciones?... si es así ¿me enviarías una?... ¿le estoy echando mucho morro?
Gracias en cualquier caso.
Un saludo.
|
|
| Vie Jun 08, 2012 8:05 pm |
|
 |
|
|