|
| Autor |
Mensaje |
Kitano
|
|
|
|
Veamos, no me funciona con la ultima configuración de red que me has sugerido pero si lees con detenimiento mis anteriores post, veras que si he conseguido conectar con la configuración que el compañero de EOL me indicó , incluso consigo por el navegador de inet conectar y ver la pagina PHP que sale cuando pones la IP que tienes en el config del WDTV.
Saludos
|
|
| Mie Mar 25, 2009 3:09 pm |
|
 |
peputo
Empezando...
|
|
|
|
O sea que con ésta configuración.
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11 (p.ej)
GW=192.168.0.10 (la del PC con las dos tjt's)
DNS1 y DNS2 (los mismos que tengas en la tjt que se conecta el modem de ONO).
No eres capaz de hacer un ping desde el PC (.10) y ni siquiera te aparece la IP 192.168.0.11 al arrancar el WD.
No obstante con ésta, eres capaz de conectarte vía telnet incluso ?!?!
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11
GW=192.168.0.11
DNS1=192.168.0.11
Pues sinceramente, no entiendo nada . No obstante, prueba una cosa. Con la primera configuración, desactiva un momento la tjt de Red ONO y prueba otra vez el ping. Pq no es normal lo que te está sucediendo. Es más un equipo no puede/debe tener como GW así mismo. Algo tiene que estar "dando por el saco" en tu PC, ya sea tema de máscaras, rutas y/o el ICS para que la segunda (en teoría absurda) te funcione y la primera no.
Por cierto en la tjt. del PC con dirección 192.168.0.10 no tendrás configurado ningún Gateway, no ??
|
|
| Mie Mar 25, 2009 4:07 pm |
|
 |
Kitano
|
|
|
|
 |
 |
O sea que con ésta configuración.
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11 (p.ej)
DNS1 y DNS2 (los mismos que tengas en la tjt que se conecta el modem de ONO).
No eres capaz de hacer un ping desde el PC (.10) y ni siquiera te aparece la IP 192.168.0.11 al arrancar el WD. |
Efectivamente
 |
 |
No obstante con ésta, eres capaz de conectarte vía telnet incluso ?!?!
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11
GW=192.168.0.11
DNS1=192.168.0.11
Pues sinceramente, no entiendo nada . No obstante, prueba una cosa. Con la primera configuración, desactiva un momento la tjt de Red ONO y prueba otra vez el ping. Pq no es normal lo que te está sucediendo. Es más un equipo no puede/debe tener como GW así mismo. Algo tiene que estar "dando por el saco" en tu PC, ya sea tema de máscaras, rutas y/o el ICS para que la segunda (en teoría absurda) te funcione y la primera no.
Por cierto en la tjt. del PC con dirección 192.168.0.10 no tendrás configurado ningún Gateway, no ?? |
Vía telnet no, pero si contesta al ping positiva mente y entra vía web, un Gateway? al no ser que algún programa me lo haya instalado sin mi conocimiento y lo haya disfrazado, creo que no.
Queda pendiente la prueba de desconexin que me sugieres, ahora he de salir de casa, ya te comentare.
Gracias
|
|
| Mie Mar 25, 2009 5:19 pm |
|
 |
Kitano
|
|
|
|
 |
 |
Pues sinceramente, no entiendo nada . No obstante, prueba una cosa. Con la primera configuración, desactiva un momento la tjt de Red ONO y prueba otra vez el ping. Pq no es normal lo que te está sucediendo. |
ping con buena respuesta conecta bien, es mas, después de esta prueba, he quitado el modem ONO y en esa tarjeta de red he metido el WDTV y pasa exactamente lo mismo.
Sigo probando cosas.
Gracias y un saludo.
|
|
| Jue Mar 26, 2009 1:52 am |
|
 |
peputo
Empezando...
|
|
|
|
O sea que con ésta configuración, desactivando el mdm ONO te funciona la conectividad (ping y telnet) ??
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.11 (p.ej)
Luego has vuelto a poner la configuración de las dos tjt's intercambiando la función de ambas y ha vuelto a fallarte ??
Si es así, hay algún problema con el ICS (ó FW ?!?). Pues bien, yo lo que haría sería "minimizar variables", es decir, cuando hagas pruebas desactiva la otra tjt aunque te quedes sin Internet y céntrate en que funcione bien la conectividad con el WD (ping y telnet) y después la compartición de carpetas por CIFS.
Una vez tengas ésto OK, deberías pasar a probar teniendo las dos tjt's activadas (Internet y Red Privada).
Un saludo.
|
|
| Jue Mar 26, 2009 9:49 am |
|
 |
xaint
Empezando...

|
Fondos de Pantalla para el CUSTOM FIRMWARE |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Pero ya sabes el probolema con las actualizaciones que tiene esa version... |
Cual es el problema exactamente??? el nº de veces que se puede escribir en la flash del WDTV o que una vez instalado este firmware ya no se pueden instalar otros o los originales del WDTV???
Un saludo. |
El nº de veces que se puede escribir en ella(que seguramente sean cientos, pero si se estropea algun sector de la flash la hemos liado). Para actualizar solo hay que editar el wd.ver y poner una version superior, se traga lo que le metas...
Saludos
EDITO: He visto estos wallpapers en avs:
Pero realmente el que me gustaria probar es este:
Alguien lo consiguio descargar? el enlace ya no funciona [snif]
Teneis/conoceis alguno mas? |
|
|
| Sab Mar 28, 2009 12:58 pm |
|
 |
Kitano
|
|
|
|
No esta mal lo que bien acaba.
Intente hacerlo funcionar con NFS instalando M$ Services for Unix
La cosa me ha costado una reinstalación de sistema y todo lo que ello conlleva, me digo, bueno si no puedo compartir vía cifs vamos ha intentarlo en nfs instalando M$ Services for Unix, bajo el archivo, lo instalo, y antes de terminar la instalación se me reincida solo el pc, consecuencia, PC inestable y prácticamente inaccesible, pero como uno tiene sus recursos consigo poner de nuevo la instalación en marcha, así tres veces, esta vez fue la definitiva, no después de muchos intentos y probaturas me digo, chaval esto ya no hay quien lo arregle, después de esto he hecho una copia de los mas importante que tenia en la unidad del sistema, y he realizado algo que hacia ya un tiempo que le hacia falta a mi machine Format c:
Consecuencias del formato y limpieza:
Esto va que te cag*s :
Meto en el pendrive la configuración que me paso pinoprod2 de EOL.
HOST=wdtv
DHCP=no
IP=192.168.0.x
GW=192.168.0.x
DNS1=192.168.0.x
x=ip del wd, si en las tres lo mismo
Meto el xmount sin contraseñas:
xmount //192.168.0.10/Cine Cine cifs
No tengo habilitada ninguna otra cuenta y el sistema es WinXP sp3.
A la carpeta Cine, click botón derecho propiedades, pestaña compartir y click en compartir esta carpeta en la red aceptar y nada mas, ni permisos totales ni parciales ni ná de ná, con estos pasos tan sencillos he conseguido montar mi red en la que funcionan sin el mas mínimo problema y perfectamente fluidos lo archivos en 1080p que antes funcionaban por USB.
Ahora toca hacer pruebas de toda clase, por la experiencia no creo que monte una red basada en NFS, pero no solo por la mala experiencia sino por que no veo que haga ninguna falta para mover archivos de 1080p.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo.
PD:
Algunos archivos en 1080p si que me dan pequeños tirones, no me quedará mas remedio que montar red basada en NFS
.
|
|
| Dom Mar 29, 2009 10:10 pm |
|
 |
josman
|
|
Enlaces descarga Ext3-boot no me funcionan |
|
Sabeis que ha pasado en las paginas de los cocineros? es que llevo dos dias intentando bajarme un firm y no lo consigo.
|
|
| Jue Abr 02, 2009 10:10 am |
|
 |
yulnet
|
Re: Enlaces descarga Ext3-boot no me funcionan |
|
 |
 |
Sabeis que ha pasado en las paginas de los cocineros? es que llevo dos dias intentando bajarme un firm y no lo consigo. |
Han tenido problemas con la pagina, aqui tienes el nuevo link
http://wiki.wdtv.org/doku.php
Un saludo
|
|
| Jue Abr 02, 2009 5:58 pm |
|
 |
xhabih
Site Admin

|
|
| Jue Abr 02, 2009 7:31 pm |
|
 |
josman
|
|
No veo el contenido de la carpeta |
|
He hecho bastantes pruebas y lo único que he conseguido es ver la carpeta compartida pero sin su contenido.
He seguido los pasos que se indican en el foro, utilizo el firmware Ex3-Boot 0.8.6 :
La IP de mi WDTV es 192.168.1.45 y la de mi PC es 192.168.1.177 ,Utilizo un Swich de cinco donde conecto otro PC mas y el Router.
Con el WDTV conecto y hago ping y lo veo en Http.
En el Net-mounts he colocado la ruta , pero no se cual es la adecuada entendiendo que la carpeta compartida esta en C:/:
1. xmount //192.168.1.177/c/peliculas peliculas cifs
2.xmount //192.168.1.177peliculas peliculas cifs
Quitando las # , pero solo veo la carpeta peliculas vacía, en el ordenador he compartido la carpeta y he desactivado el Firewall de mi Windows xp.
En el net.config tengo el DHCP=yes.
No se si alguien sabrá porque motivo solo veo en la pantalla de WDTV la Carpeta sin contenido.
|
|
| Sab Abr 04, 2009 3:18 pm |
|
 |
yulnet
|
Re: No veo el contenido de la carpeta |
|
 |
 |
He hecho bastantes pruebas y lo único que he conseguido es ver la carpeta compartida pero sin su contenido.
He seguido los pasos que se indican en el foro, utilizo el firmware Ex3-Boot 0.8.6 :
La IP de mi WDTV es 192.168.1.45 y la de mi PC es 192.168.1.177 ,Utilizo un Swich de cinco donde conecto otro PC mas y el Router.
Con el WDTV conecto y hago ping y lo veo en Http.
En el Net-mounts he colocado la ruta , pero no se cual es la adecuada entendiendo que la carpeta compartida esta en C:/:
1. xmount //192.168.1.177/c/peliculas peliculas cifs
2.xmount //192.168.1.177peliculas peliculas cifs
Quitando las # , pero solo veo la carpeta peliculas vacía, en el ordenador he compartido la carpeta y he desactivado el Firewall de mi Windows xp.
En el net.config tengo el DHCP=yes.
No se si alguien sabrá porque motivo solo veo en la pantalla de WDTV la Carpeta sin contenido. |
Estan mal las lineas, si la carpeta compartida esta en esta direccion c:\peliculas debes de ponerla asi, siempre y cuando el nombre del recurso compartido sea peliculas claro.
xmount //192.168.1.177/peliculas peliculas cifs
Un saludo
|
|
| Sab Abr 04, 2009 5:03 pm |
|
 |
yulnet
|
|
|
Una ayudita con el NFS, no consigo hacer funciona la red, lo primero que hice fue instalar Service For Unix 3.5 de microsoft, luego baje los archivos passwd group que rulan por ahi al raiz del sobremesa, configuro el SFU, he mapeado, pero nada, no va, es mas, desde el propio sobremesa cuando abros mis sitios de red, la subcarpeta "default lan" me aparece vacia y deberia de ver al menos mi sobremesa y las carpetas compartidas por NFS, esoy hasta el gorro....xD
Un saludo
|
|
| Sab Abr 04, 2009 11:16 pm |
|
 |
josman
|
|
servidor nfs |
|
 |
 |
Una ayudita con el NFS, no consigo hacer funciona la red, lo primero que hice fue instalar Service For Unix 3.5 de microsoft, luego baje los archivos passwd group que rulan por ahi al raiz del sobremesa, configuro el SFU, he mapeado, pero nada, no va, es mas, desde el propio sobremesa cuando abros mis sitios de red, la subcarpeta "default lan" me aparece vacia y deberia de ver al menos mi sobremesa y las carpetas compartidas por NFS, esoy hasta el gorro....xD
Un saludo |
Antetodo gracias Yulnet por tus respuestas, he estado realizando pruebas con dos programas Servidores NFS , uno el que se refiere "peputo" al principio de este hilo, el haneWin, que es facil de configurar y siguiendo sus instrucciones funciona bien. El otro que he probado y va muy bien es el nfsAxe yo he puesto la ver.2.1 , este practicamente no tienes que hacer nada, lo instalas y despues arrancas el nfsServer , se abren dos ventanas , la de arriba es exportar directorio(carpeta a compartir) y la de abajo definir el usuario (aquí pones la ip del wdtv) , ahora en el net.mounts, definimos la ruta de las carpetas , segun el procedimiento( por ejemplo "xmount 192.168.1.167:/c/peliculas peliculas nfs"), reiniciamos wdtv y observamos en el Show Mounts del server como estan montadas. También comentarte que he cambiado el firmware Ext3-boot 0.8.6 por el del 1.02.03_B-RAD.CC_WDLXTV-0.4.3.2. que fija algunas cuestiones en la Eprom como los drivers de Red y el arranque parece más rapido, bueno seguiré probando y ya te comentaré, un saludo
|
|
| Mar Abr 14, 2009 10:56 pm |
|
 |
peputo
Empezando...
|
|
|
|
Hola Josman.
Que tal vá el nfsAxe a nivel de rendimiento en comparación con el HaneWIN. Yo por el momento tengo el anterior (incluso modificando el UDP Threads a 32) y con una red a 100 creo que va bastante justo con las de 1080p (aún tengo que hacer más pruebas), además tengo la versión de prueba y en 30 días probablemente tenga que buscar alternativas.
Un saludo.
|
|
| Mie Abr 15, 2009 3:34 pm |
|
 |
|
|