| Autor |
Mensaje |
jomartincir
Steel Member
|
|
ISTAR Mini NMT Player |
|
Es otro aparato tipo popcornhour.
Han abierto lista de espera por si a alguien le interesa apuntarse:
https://www.istarhd.com/order/index.asp
Sacarán version HDMI 1.1 y 1.3.
|
|
| Jue Feb 28, 2008 9:26 pm |
|
 |
gadesim-pentrita
Steel Member
|
|
|
|
Esto es una revolucion!!!! como se nota el éxito que ha tenido el popcorn, empiezan a salir fabricantes con reproductores hd, este aparatito ademas tiene el disco duro SATA y por cierto dice que trae el SIGMA 8635 ¿Es superior al popcorn verdad? yo me voy a poner en cola y ya elijo luego.... 
Ultima edición por gadesim-pentrita el Vie Feb 29, 2008 11:20 am; editado 1 vez |
|
| Vie Feb 29, 2008 9:26 am |
|
 |
genesabas
Empezando...
|
|
|
|
Otro que se pone en cola.....................
|
|
| Vie Feb 29, 2008 10:34 am |
|
 |
gadesim-pentrita
Steel Member
|
|
|
|
Veo un problema el HDD no es interno, la conexión es mediante un cable, tambien hablan de eSATA ¿Alguien sabe como puede ir el disco duro? Me lo veo por fuera sin carcasa ni nada, fijarse en estas imagenes ya no me gusta tanto esta configuración y eso que trae hasta salida de audio óptica.
https://www.istarhd.com/productpage/gallery.html
Una review muy completa, de hi-jack pero en inglés...
http://www.mpcclub.com/modules/Reviews/reviews/review_istar.pdf
EDITO: Confirmado el disco duro lo colocan con el cable y en una foto lo colocan encima del aparato (un poco cutre) este aparato esta bien para conectarlo en red, pero para tener archivos en un disco duro no lo veo practico (disco duro caliente, manitas de niño tocando, etc...)
Ultima edición por gadesim-pentrita el Vie Feb 29, 2008 11:14 am; editado 2 veces |
|
| Vie Feb 29, 2008 11:05 am |
|
 |
marianito
Empezando...
|
|
|
|
el mando a distancia es una mierda, es un poco triste...es un mando universal......
ya veremos a ver como va el aparatito.
hay una review en la misma pagina oficial
|
|
| Vie Feb 29, 2008 11:06 am |
|
 |
jomartincir
Steel Member
|
|
|
|
A ver, yo no defiendo al aparato este, porque ni me va ni me viene.
Esta página pone como enlace a mpcclub.com y al foro oficial de popcornhour.com
Sí, se ve las conexiones más tristes que el popcorn pero incluye salida vga y audio óptica.
Incluye salida sata para poner el disco duro externo (supongo que habrá cajas para discos duro sata o e-sata).
El disipador y el ventilador del bicho ya es decente (no el "invento" del popcorn).
Por decirlo así, lo considero un hermano "pequeño".
Yo tambien me he puesto en la cola ....
El mando, leyendo se ve que el primero que sacaron fue una mmi... de las grandes. Ahora incluye uno similar al popcornhour.
Incluye los mismos servicios web que el popcorn, y viendo las imágenes que saca el bicho (menús), parecen iguales.
|
|
| Vie Feb 29, 2008 1:30 pm |
|
 |
Taxidermista
Moderador

|
|
|
La conexión e-sata va a ser un puntazo con este cacharro, velocidad máxima para llenar un hd externo y llevar material al juguete. Y no hará falta alimentador externo para el HD, solo una cajita e-sata y el cable. Se supone que este mes meten el cable esata con alimentación integrada y un nuevo mando a distancia.
_________________ Core 2 Quad Q6600 2400@3000 || Asus P5B-E Plus || 2 x 1GB MDT DDR2-667@720 || Club3D X1600 Pro || WD Raptor 72GB + 2xSeagate Barracuda 320GB + 2xMaxtor 250GB + Maxtor 300GB + Seagate Barracuda 400GB + Toshiba 60GB || FA Seasonic M12 500W |
|
| Dom Mar 02, 2008 4:22 am |
|
 |
gadesim-pentrita
Steel Member
|
|
|
|
 |
 |
La conexión e-sata va a ser un puntazo con este cacharro, velocidad máxima para llenar un hd externo y llevar material al juguete. Y no hará falta alimentador externo para el HD, solo una cajita e-sata y el cable. Se supone que este mes meten el cable esata con alimentación integrada y un nuevo mando a distancia. |
Taxidermista tu que entiendes de estos aparatos ¿que opinas del cacharro? y otra cosa mas, es tan bueno el eSATA
|
|
| Dom Mar 02, 2008 3:55 pm |
|
 |
jomartincir
Steel Member
|
|
|
| Dom Mar 02, 2008 8:04 pm |
|
 |
jomartincir
Steel Member
|
|
|
|
Mañana es el día en el que empiezan a repartir las invitaciones para el istarhd con hdmi 1.1.
Han retrasado a final de mes para la versión con hdmi 1.3 (30 de Marzo).
Y la diferencia de hdmi 1.1 a 1.3, los nuevos formatos de sonido que aún no se usan y la profundidad de color o algo así, me parece que me tiraré para el 1.1
Según he leído en los foros de mpcclub.com hay suficiente stock para los pedidos de hdmi 1.1 y que están a punto de enviar las invitaciones.
Como estoy en la lista, no se si agenciarme uno de estos y luego un palomitas y vendo el que no me guste tanto ...
Aviso para los que se apuntaron a la lista de espera.
|
|
| Vie Mar 14, 2008 7:45 pm |
|
 |
jomartincir
Steel Member
|
|
|
|
Me acaba de llegar un correo y esto se va a poner en marcha:
Dear Customer,
Thank you for your interest in ISTAR Mini Player.
This email confirms the receipt of your request for one ISTAR Mini Player HDMI 1.1.
We will start shipping from next week.
Here is how it works:
We will send you another E-mail (via order@istarhd.com) requesting your shipping address. If you wish to order, please reply with your detailed address including country and zip code.
An invoice via Google Checkout Service will be sent to you upon receipt of your shipping address. Please use the attached link to complete checkout process.
Please kindly note the checkout link doesn't expire automatically.However, we suggest you complete checkout process within 24 hours as items are going fast.
Best regards,
ISTARHD INC.
P.S. Please do not reply to this email
|
|
| Vie Mar 14, 2008 9:57 pm |
|
 |
gadesim-pentrita
Steel Member
|
|
|
|
¿Cuales son las diferencias entre el modelo HDMI 1.1 y el 1.3? Tampoco hay mucha diferencia unos 25 $
|
|
| Dom Mar 16, 2008 6:28 pm |
|
 |
roberto06
Gold Member
|
|
|
|
 |
 |
¿Cuales son las diferencias entre el modelo HDMI 1.1 y el 1.3? Tampoco hay mucha diferencia unos 25 $ |
HDMI en WIKIPEDIA...
Como verás el HDMI 1.3 es capaz de transportar un tipo de audio que no vas a ver nunca en un mkv (ocupa muchas gigas). Además, el clon este del palomitas no lo decodifica, lo transporta en bruto, conque necesitarás un receptor AV de última generación que procese ese audio. Pero bueno, como tu bien dices son sólo 25 $ de diferencia ....
_________________ Un saludo!!!
[Intel® Core 2 Quad Q6600.2.40@2.66]..[asus P5K-E wifi-ap edition]..[2x1 GB DDR2-800@888]..[3x500 GB samsung spinpoint]..[geforce 8600 gt]..[zalman 9500]..[sharkoon 600 w silentstorm]..[lian li pc-60] |
|
| Lun Mar 17, 2008 7:51 am |
|
 |
gadesim-pentrita
Steel Member
|
|
|
|
Visto lo visto y antes de nada agradecer a los que aguantais a los novatos como yo.
Os lanzo una pregunta ¿veis práctico este reproductor? lo digo sobre todo por el tema del disco duro que va fuera, por cierto los que lo vais a comprar ¿que pensais conectarle, conexión de red, disco duro externo en su caja (esto conlleva otro aparato enchufado a la corriente) o disco duro desnudo y alimentado por el mismo cable eSATA? ¿Que habeis pensado? Creo que hay otra version de la misma empresa que lleva el HDD interno
|
|
| Lun Mar 17, 2008 2:13 pm |
|
 |
gusgogar
Empezando...
|
|
|
| Lun Mar 17, 2008 4:50 pm |
|