Crea contenido en Antiscreeners y colabora en comunidad.
Antiscreeners
Esto es lo que dice Laurie Fincham, un mandamas de THX, en una entrevista que le hacen los chicos de Home Cinema Choice Magazine.
Argumenta que para cuando Blu-ray llegue a las masas las memorias flash de 128GB serán de lo mas normalito y por tanto apuesta por las descargas de las películas en estos dispositivos frente al disco físico (Blu-ray en este caso), piensa que las masas irán a su videoclub con su memoria USB y descargarán allí su peli (quizás este hombre aún no conoce internet ;-) ).
Fuente: DVDTown.com
Otras noticias (Webs Amigas)
Feeds de nuestros compañeros de "oficio".
vamos lo que actualmente
Jue, 2008-03-27 13:21 — dinamita4922vamos lo que actualmente hacemos muchos con nuestros hdd y una conexion a inet..jejej
las unidades opticas tienen un sector bastante bien definido, el del usuario que pasa de complicaciones e historias y solo quiere ir al videoclub, alquilar el titulo de marras y meterlo en su reproductor y punto pelota..
para todos los adictos al enrreo siempre habra mas posibilidades que solo esta..
No veo yo tan claro esto de las memorias USB...
Jue, 2008-03-27 19:09 — ForhaudAmos, es muy probable que acaben por darle salida y la verdad es que seria "bastante" cómodo para los usuarios de videoclub pero... pa mi que el futuro pasa por Inet, se pongan como se pongan.
El que quiera tener la peli con extras y zaradajas tendrá su Blu-Ray, el que sea un poco avispado tirara de Internet mediante la descarga bajo demanda y al que valla al videoclub le darán el mismo formato de siempre, para que nadie se haga peras.
Las memorias... mas adelante... mucho mas adelante, creo.
bua...
Jue, 2008-03-27 20:41 — unsleepMe acuerdo de mi primera
Jue, 2008-03-27 23:18 — BoMasterMe acuerdo de mi primera disquetera de 1,44 Mb.... dije que aquello iba a ser la leche y que ya nunca necesitaría otro medio de almacenamiento..... lo podría tener todo almacenado.... en disquettes... qué tiempos...
No volveré a repetir semejante frase...
Saludos.
Y eso lo ha dicho un mandamas de THX????
Sáb, 2008-03-29 21:15 — Escobu