5 Peliculas gratis por la compra de un HD-DVD de MS.

Después del rumor que corría sobre una nueva Xbox con HD-DVD integrado y capacidades DVR los chicos de Gates han anunciado que ofrecerán cinco películas de regalo, 100% por la cara, a todos los compradores españoles de una unidad HD DVD para su consola, a elegir de entre varios grupos y para aquellos lectores adquiridos entre el 1 de octubre y el 31 de enero . La oferta ya estaba disponible en otros países de la Unión Europea, pero hasta el momento no se había dicho nada sobre el mercado español. Esta es la selección de discos:
  • Categoría A (2 a elegir): Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift
  • Categoría B (2 a elegir): Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish
  • Categoría C (1 a elegir): Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo
Para acogerse a la misma, bastará con que los compradores del paquete envíen su código de barras y una copia del recibo por correo, y Microsoft se encargará de que les lleguen sus películas totalmente gratis. Algo lioso el sistema pero realmente una oferta muy jugosa.

Trackback URL for this post:

http://www.antiscreeners.com/trackback/554

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <img> <center> <img=/> <p> <class> <br> <br /> <object> <embed> <!--break--> <table> <td> <tr> <tbody> <div style> <h1> <h2> <h3> <h4>

Más información sobre opciones de formato