try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%
Antiscreeners
Acaba con la mediocridad!

Menú OSD en pantalla.

Dentro de ffdshow tenemos un apartado que se llama "Menú en pantalla", esta opción es muy interesante para realizar pruebas mientras estamos configurando/ajustando ffdshow. Si activamos esta opción, ffdshow nos incluirá en todos los vídeos información sobre carga de CPU, resolución de entrada y salida, codec en uso, etc.. esta información depende de como configuremos este apartado.

Para mis pruebas tengo configurado el menú de pantalla de la siguiente manera, aunque lo puedes configurar a tú gusto:



Algunos ejemplos de la utilidad menú en pantalla:

En la primera captura puedo comprobar que ffdshow se esta encargando de decodificar el vídeo "XVID (libavcodec MPEG4)", además de realizar reescalado de 616x256 que es la resolución original a 1360x768. En mi caso ffdshow se esta comportando como quería y con la utilidad menú en pantalla lo he podido confirmar.



Esta segunda captura la he tomado de un DVD. En mi caso para decodificar MPEG2 utilizo el decoder nvidia purevideo en vez de ffdshow, por eso en "Input description" me aparece YUY2 "(uncompressed)". Ffdshow no me decodifica este vídeo como yo quería, pero gracias a la opción "RAW video" del apartado codecs de ffdshow me aplica reescalado de 720x576 a 1360x768.




Espero que os sea útil, saludoss

Otras noticias (Webs Amigas)

Feeds de nuestros compañeros de "oficio".