try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%
Antiscreeners
Acaba con la mediocridad!

Revisión de Utilidades varias para el encoder de Mar, 2007-05-22 12:36

Se van puliendo las utilidades que permiten hacer nuestras recodificaciones tanto de HDDVD como de Blu-ray.

En el capítulo de ripeo Anydvd HD 6.1.5.3 beta ya es capaz de ripear los discos con las nuevas claves AACS (23 de abril en adelante) y DVDFab HD Decrypter 3.1.1.2 tambien soporta nuevas protecciones ProtectDVD y ARccOS.

Para desmultiplexar el contenido ripeado tenemos EVOdemux 0.626 que en esta versión ya soporta audio TrueHD y con la ayuda de eac3to 1.5 podremos transcodificar cualquier cadena de audio EAC3 (DDPlus) o TrueHD a AC3 en un solo paso (ojo que necesitareis tener varias aplicaciones auxiliares instaladas según se explica en el enlace).

Otras utilidades clásicas que se actualizan son VirtualDub 1.6.18 y el decodificador de MPEG2 para AVISynth DGMPGDec 1.4.9 final

Otras noticias (Webs Amigas)

Feeds de nuestros compañeros de "oficio".